Chainsmokers

THE CHAINSMOKERS - DÚO AMERICANO

THE CHAINSMOKERS  - MÚSICA INDIE/POP

THE CHAINSMOKERS es el nombre que recibe el dúo americano constituido por ANDREW TAGGART, nacido en el año 1989, y ALEX PALL, nacido en 1985 en ESTADOS UNIDOS. Ambos proceden de Nueva York y, a pesar de haber ido a la Universidad donde han cursado estudios de Arte, son actualmente DJ’s y productores de profesión.

THE CHAINSMOKERS es un nombre curioso para un dúo musical, puesto que, traducido literalmente al castellano, significa “Fumadores en cadena”. Pues, es un dúo bastante reciente. Sus integrantes su juntaron en el año 2012 para formar su proyecto musical cuya base se encuentra en la música indie (independiente), el house progressive (casa progesiva con orígenes en el Reino Unido en los años noventa) y la música pop.

El primer single del dúo the Chainsmokers se denominaba Selfie (autofotos) y fue lanzado en 2014 bajo el sello de Dim Mak Records. Siendo el Selfie una moda, el single se convirtió en un éxito gracias a su video que fue viral en Internet. The Chainsmokers compartieron varias de sus canciones con otros artistas del mundo de la música y la televisión. Así, por ejemplo, la actriz y cantante india Priyanka Chopra colaboró con el dúo en la canción titulada “Erase”. Otra canción muy sonada estos días se titula “Closer”, que canta el dúo junto con Halsey, otra joven promesa de Estados Unidos. Donde más éxito ha logrado el dúo durante su corta carrera musical es en Canadá, Estados Unidos y, en menor grado, en el Reino Unido.

No obstante, son dos jóvenes con mucho talento, ganas de trabajar y un largo futuro por delante. THE CHAINSMOKERS

Chainsmokers

Chainsmokers

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: