El Carlyle Hotel, es un hotel clásico de lujo, construído en 1930 en la ciudad de Nueva York, y que hoy cuenta con 187 habitaciones y 64 suites.

1

El Carlyle es un hito de Nueva York, una vitrina de las más grandes obras de arte, un proveedor de intimidad y un santuario de gusto refinado. Aquí, los huéspedes comparten esa sensación de exclusividad que sólo entrega una residencia privada, que solo admite un personal discreto y pulido.

2

Aquí, las paredes se encuentran adornadas con grabados originales de Audubon, representaciones arquitectónicas de Piranesi y escenas espectaculares de Kips. Y ya que está situado en el corazón de Manhattan, el Carlyle está equipado con las mejores telas, alfombras, sillas de tocador y ropa de cama Frette.

3

Las suites, ofrecen un gran estar, espacio y exposición, más salas de estar separadas. La Suite Versalles transmite un ambiente que brilla como su nombre, mientras que la Suite Triannon es la favorita para una cena con baile. Con esto, se pueden imaginar el tamaño de las suites.

4

Si se gastronomía se trata, el Carlyle ofrece el restaurante Carlyle y Café Bar Bemelmans. Hay también espacios para eventos y banquetes, de los cuales perfectamente pueden disfrutar los padres a solas, ya que el hotel también se preocupa de ofrecerles servicio de niñeras.

5

Otro aspecto interesante de este hotel, es que se encuentra en la meca de las tiendas, en Manhattan Upper East Side de Madison Avenue. En las tiendas de la casa se incluyen Vera Wang, Yves Delorme y Edith Weber.

6

Hay varios aeropuertos que quedan cerca del hotel, como el Aeropuerto Internacional JFK, La Guardia, el Aeropuerto Internacional de Newark, y el Aeropuerto Privado Teterboro. Hay taxis y limusinas para transportarse por ahí, aunque de precios ni me pregunten, que ya me los imagino.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: