Seguro que no sabíais que las All Star Chuck Taylor le deben su nombre a un jugador de baloncesto profesional, que por primera vez se convirtió en promotor de una marca.

Y fue con el tiempo cuando las All Star pasaron a llevar en el parche del tobillo el nombre del jugador.

Unas zapas que desde que aparecieron hace más de 100 años han formado parte de un buen número de estilos, de tribus urbanas, y han marcado generaciones. Usadas por los punk, por los poperos, para jugar al baloncesto como zapatillas de alto rendimiento...

Por lo tanto las Converse se han ido adaptando a distintas situaciones y épocas, contando distintas historias según la vida de sus dueños, como un lienzo en blanco.

Es lo que quiere transmitir The Canvas Experiment, un lienzo en blanco, una pantalla formada por más de 500 Chuck Taylor All Star dotadas de movimiento, que reaccionan ante las acciones de los distintos artistas y amigos de Converse que se han animado a participar en el proyecto, viendo como la pantalla latía al ritmo de sus baterías o guitarras, como se convertía en una pantalla para jugar a clásicos de Arcade, o como se movía, como si de un espejo se tratara, reflejando el movimiento de alguien que s emueve delante.

Existen varios vídeos de "The Canvas Experiment", aunque irán apareciendo más durante este mes, y podéis verlos todos en el Blog de Converse

Os dejo de momento 2 de los que más me han gustado de los que os comentaba. Aquel en el que la pantalla se convierte en un espejo, y el que sirve como medio para echarse una partida Arcade.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: