mi escritorio

The Black Mages

The Black Mages fue una banda de música japonesa que se dedicó a tocar obras del gran compositor y miembro de la misma Nobuo Uematsu con técnica de rock progresivo. La banda The Black Mages rehizo algunas de las piezas de batalla más famosas de Uematsu de la serie de Final Fantasy para publicarlas nuevamente en su álbum The Black Mages, que salio a la venta el 19 de febrero de 2003.

El segundo álbum fue titulado The Black Mages II, The Skies Above y publicado en Japón el 22 de diciembre de 2004, álbum que contiene, entre otras maravillas, la música de entrada del luchador japonés Mr. Murahama titulado Blue Blast - Winning The Rainbow, con canciones interpretadas por Tomoaki Watanabe, como Mr. Goo y Kazco Hamano como artistas invitados, también con arreglos de piezas que no son originalmente músicas de batalla.

El tercer álbum de la mitica banda se titula The Black Mages III, Darkness and Starlight que fue publicado el 19 de marzo de 2008., esta vez incluyendo una nueva versión de la popular Aria de Mezzo de Final Fantasy VI, retitulada para este álbum como Darkness and Starlight.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: