La rubia de la toalla era la Penny original en The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una de las series de más exito de la televisión en los últimos años. Pero todo podía haber sido distinto, porque de hecho, todo empezó de otra manera. El creador de la serie realizó un capítulo piloto en el que no aparecían los míticos Raj, Howard, y lo más importante, no aparecía Penny.

Y es que la rubia preferida de los freaks ni siquiera iba a tomar parte de la serie. La inocente, cándida y dulce Penny se iba a llamar Katie, interpretada por la actriz Amanda Walsh. Y nada de las características antes mencionadas. Katie era una chica descarada y segura de sí misma. Ello fue una de las razones por las que los productores decidieron prescindir de ella, a considerar que los espectadores no iban a conectar con el personaje.

Pero no es la única diferencia. El motor y alma de la serie, el Doctor Sheldon Cooper, era una persona más normal en este capítulo piloto. Incluso con la aparición de otro de los personajes (eliminados), una chica llamada Gilda y amiga de ambos, nos enteramos de que había tenido sexo. El personaje que no cambia es Leonard, que cae enamorado instantáneamente de la chica nueva.

Sin embargo, todo esto quedó en un episodio piloto jamás emitido, pero que los curiosos y amantes de la serie  pueden verlo en Series Yonkis o en otros lugares similares. Los que no, que sigan disfrutando de una de sus series favoritas de la televisión, con Penny, Howard, Leonard, Raj y Leonard haciendo de las suyas, convirtiéndo a The Big Bang Theory en un auténtico fenómeno de masas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: