ultimo concierto de the beatles en estados unidos en 1964

THE BEATLES Y LA HISTORIA DEL ÉXITOS.

El 29 de agosto de 1966 the Beatles subieron al escenario para su última actuación de su tercera gira triunfal por los estados unidos. Desde que publicaron su primer sencillo apenas 4 años antes habían dado más de mil actuaciones ante más de 10 millones de espectadores pero ese sería el último concierto de the Beatles había sido un viaje muy accidentado.

En sus inicios the Beatles fueron un trabajador grupo de ROCK AND ROLL que tocaban en un bar de mala muerte llamada The Cavern, Liverpool en pero para ese entonces no se llamaban the Beatles si no empezaron como The Quarrymen aun sin George Harrison y ni ringo star y a la paso del tiempo fueron modificando el nombre de Johnny and the Moondogs hasta The Silver Beatles y finalmente the Beatles. Ya con los 4 famosos músicos en 1982 gracias a su brillante manager Brian Epstein el cual los había escuchado en una actuación quedo asombrado, fue tan importante en la banda que lo consideró el quinto beatle que les presentó al productor George Martin, que los contrató para grabar un sencillo. Este primer trabajo discográfico se tituló Love me do (1962) y logró situarse en las listas de éxitos del Reino Unido. Ya en 1963, Please, please mey poco después From me to you y She loves you accederían de nuevo a puestos de honor en las listas británicas.

Ya con una carrera conocida en Liverpool y sus alrededores, en 1964 se extendió a Estados Unidos la famosa “beatlemania” consiguiendo que canciones como Love me do, She loves you o I want to hold your hand alcanzaran el primer puesto en la lista de éxitos. Simultáneamente, y aprovechando su popularidad, The Beatles rodaron diversas películas, entre las que cabe destacar ¡Qué noche la de aquel día! (A Hard Day's Night, 1964) y Help!(1965).

The Beatles eran 4 jóvenes con una mentalidad boba las 24 horas ya que alcanzaron rápido la fama prácticamente de la escuela a the Beatles y de ahí a ser las personas más famosas del mundo.

Uno de los principales motivos por los cuales dejaron de hacer conciertos es que estando en el escenario ni ellos mismo se escuchaban por los gritos de sus seguidores y la mala calidad del equipo de sonido que se contaba en ese momento que hacía que desafinaran.

Después de 1985 todo fue diferente y viene lo mejor pero eso será en otro artículo goo que se publicara en esta semana, los espero y saludos…

the beatles y su exito

estados unidos y su ultimo concierto

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: