mi escritorio

The Beach Boys

The Beach Boys, banda de pop rock formada en la ciudad de Hawthorne, en California, Estados Unidos en el año 1961.

The Beach Boys fue el grupo más representativo del estilo de vida californiano de los años 60, así como también de la música y cultura del surf de la época.

La banda Beach Boys estuvo integrada en su fundación por los hermanos Wilson, Brian compositor, voz, bajo y piano, Carl el guitarra y voz y Dennis batería, voz, junto con un primo de la familia, Mike Love voz y un compañero de estudio de Brian, Al Jardine guitarra y voz.

Bruce Johnston voz, bajo y piano que se unió más tarde al grupo para reemplazar a Brian Wilson en las actuaciones en vivo.

mi escritorio

The Beach Boys realizaron algunas grabaciones que serían administradas al principio por Murry Wilson, quien ya conocía por entonces al editor musical Hite Morgan, que estaba construyendo su estudio y creando su compañía discográfica cuando la banda iba a ensayar a su local para hacer sus primeros registros.

El grupo Beach Boys había ido a uno de estos ensayos con el poema The Wreck of the Hesperus grabado en una cinta, que incluía, además, música compuesta por la propia banda.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: