Suena paradójico que en una ciudad de tan densa demografía como Shangai, exista una ciudad donde no vive nadie, es por decir lo menos muy curioso, pero es así. THAMES TOWN se llama aquella ciudad abandonada,  A casi 30 km de la gran metrópoli china se encuentra esta ciudad que ocupa un espacio de 1 km cuadrado y que fue construida el año 2006 con un diseño a imagen y semejanza de una ciudad inglesa, es mas, su nombre se debe en honor al rio Támesis. Thames Town es una ciudad abandonada literalmente y solo sirve para que los turistas se tomen fotos y admiren la belleza de su arquitectura.

Thames Town,  la ciudad deshabitada

Thames Town

  Luego de terminada la construcción de la ciudad de Thames Town,  Hubo gran demanda en las ventas de sus casas, asi que las autoridades elevaron inmediatamente los precios, de modo tal, que para una persona de pueblo no le era posible comprar alguna, es por esta razón que nadie vive alli, puesto que los propietarios de las habitaciones son gente adinerada que solo van eventualmente a vacacionar o simplemente la dejan abandonada. Por esta razón, Thames Town sirve prácticamente solo para que los turistas se tomen fotos el día de su boda, para dar un paseo inolvidable, o simplemente deleitarse con el bello paisaje arquitectónico de la ciudad.

Thames Town, la ciudad deshabitada

Thames Town

  En el centro de la plaza se encuentra un monumento a Winston Churchill (Primer Ministro de Inglaterra en la segunda guerra mundial) hay escasos locales comerciales, muchas construcciones de madera, iglesias de estilos medievales y edificios clásicos europeos. Thames Town está deshabitada, pero tal vez poco a poco descongestione  la gran metrópoli de Shangai, y al menos unos cuantos miles de la población vengan a vivir en esta réplica de ciudad londinense, que demás esta decir, es una CIUDAD de espléndida belleza y fantasía.

Thames Town,  la ciudad deshabitada

Thames Town

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: