La Casa Blanca se engalanó para convertirse en el escenario de la fiesta latina, un tributo a los cientos de ciudadanos hispanos que residen en los Estados Unidos. Entre los asistentes, destacaron nombres tan conocidos como Jennifer López, Marc Anthony, Gloria Estefan y su marido Emilio, la actriz Eva Longoria y Thalía, entre otros. Allí, el presidente Obama alabó la capacidad de los ritmos latinos para transmitir emociones. Canciones y baile amenizaron una velada llena de anécdotas. Barak Obama movía los pies al ritmo de la canción Amor a la mexicana de Thalía cuando ésta bajó del escenario y acercándose a él le dijo: Señor presidente, con todo el respeto que se merece, ¿bailaría conmigo?". El acepto de buen gusto,mientras ella se acercaba a la mesa en la que estaban con la señora Obama y las hijas de ambos, Sasha y Malia. Durante el breve baile la cantante le grito "Macho!" al mandatario que solo atinó a sonreir.
"cuando el presidente regreso a su mesa y quiso hablarle, la primera dama lo ignoro un momento, concentrandose en el canto de la Mexicana",detalla la revista "People" .
ahora probablemente obama haya dormido en el suelo . por culpa de los celos, es que asi son casi todas las mujeres .
Quisiera ser presidente de los EE.UU para ver si tengo la oportunidad de que Thalia me invite a bailar :-) .
Estuvo muy simpatico el video y Thalia se vio linda y natural, lo hizo con respeto, aunqueeeeee.....la geta de la changa de Michelle lo dijo todo, no le gusto nadita que su maridito bailara con otra, creo que en su papel, tambien la mato, porque yo soy celosa, pero estuvo bien!