encargo

TEXTBROKER - ESCRIBIR POR ENCARGO ...

TEXTOS bien redactados están bien cotizados en el mercado actual. Hay cada vez más empresas y personas particulares que pagan a escritores profesionales y aficionados para la redacción de diversos textos, bien sea para un PROYECTO profesional o simplemente un blog personal. Las razones para ello varían según las necesidades y las circunstancias de quién los solicita. Algunas de ellas pueden ser la falta de tiempo o simplemente la necesidad de obtener una redacción bien hecha que atraiga a los futuros clientes o exprese exactamente la idea que se quiera transmitir. Por ello, redactar textos para otros es un trabajo que se está convirtiendo en un negocio para los escritores profesionales y, sobre todo, los aficionados, ya que prometen un ingreso extra que, según la calidad de los textos, la habilidad del escritor, su eficacia y profesionalidad, puede convertirse en un trabajo para AUTÓNOMOS O FREELANCE.

 

¿Para quién escribir?

Habrá quien quiera escribir para otros, pero no sabe cómo conseguir estos clientes que solicitan un trabajo bien hecho. El trabajo de contactar empresas una por una para ofrecer sus servicios como redactor freelance puede ser bastante arduo. Pues, ya no busques más, deja que las empresas te busquen a ti. Para ello se creó la página web TEXTBROKER.

 

¿Qué es el Textbroker?

TEXTBROKER es un portal en Internet que funge de intermediario entre aquellos que buscan redactores profesionales para un trabajo concreto y aquellas personas que ofrecen sus servicios y conocimientos para los textos que deben ser redactados.

Mediante un breve registro gratuito se llega a formar parte de la base de datos de este portal. Además, se deberá entregar un ejemplo de un breve trabajo redactado por uno mismo para que pase a previa valoración por un equipo profesional. Las valoraciones son importantes, ya que de la calidad depende el precio a cobrar después por los trabajos realizados. Es necesario realizar redacciones de buena calidad para obtener y mantener una buena reputación y puntuación, ya que la valoración influye en no sólo en el pago a recibir, sino también en la obtención continua de nuevos encargos.

Textbroker existe ya en varios idiomas y ofrece a los nativos darse a conocer como escritores que les facilita, además, alcanzar unos ingresos que, al principio, serán unos extras, pero se pueden convertir pronto en un sueldo.

Para más información, el portal queda a disposición a quien le pueda interesar escribir por encargo. Además, se puede combinar perfectamente con la redacción de artículos en Artigoo. Textbroker, la redacción de textos, puede convertirse en tu PROYECTO.

La dirección completa del portal es: www.textbroker.es

encargo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: