fotografia

Situado en la Sepública Checa debajo de la Iglesia del cementerio de Todos los Santos, contiene 40.000 restos de esqueletos humanos que forman la decoración de la capilla. Todo esto se inició cuando el abat de la Orden de Cister de Sedlec fue mandado durante un tiempo a Tierra Santa. A su regreso se trajo cierta cantidad de tierra que la esparció por todo el jardín de la antigua capilla y el cementerio. este acto fue lo que propició que muchas personas desearan que al morir fuesen enterrados en este lugar.

fotografia

Más tarde y durante la peste negra en el siglo XIV y principios del XV con las guerras huritas muchos cuerpos fueron llevados a este cementerio que fue ampliado en varias ocasiones. En su centro se construyó una capilla gótica y se habilitó un gran sótano como osario donde se fueron acumulando toneladas de huesos para dejar sitio a los cuerpos que iban llegando.

fotografia

fotografia

fotografia

Situado en la Sepública Checa debajo de la Iglesia del cementerio de Todos los Santos, contiene 40.000 restos de esqueletos humanos que forman la decoración de la capilla. Todo esto se inició cuando el abat de la Orden de Cister de Sedlec fue mandado durante un tiempo a Tierra Santa. A su regreso se trajo cierta cantidad de tierra que la esparció por todo el jardín de la antigua capilla y el cementerio. este acto fue lo que propició que muchas personas desearan que al morir fuesen enterrados en este lugar. Esta capilla es luna de las más populares del mundo pero a la vez la más tétrica aunque no faltan personas que la quieren visitar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: