TESTIMONIO PERSONAL


Para empezar diré mi nombre, me llamo JOSÉ y me gustaría compartir con vosotros una parte de mi vida en la cual pase de estar viviendo en la calle a ser una persona totalmente nueva y liberada.

Corría por el año 1999, me tocaba presentarme al servicio militar, pasados los tres meses ya llevaba tiempointentando ocultar mi problema de adicciones, fumaba porros esnifaba cocaína y mas

adelante me enganche a la heroína, la verdad que después del servicio militar a pesar de mi problema de adicciones me iba bien, me puse a trabajar como obrero en una empresa de

construcción la cual dure como año y medio por que cuando me faltaba dinero para la heroína esperaba el descuido de mis compañeros y cogerles dinero.

Así me jugué mi puesto de trabajo y lo perdí por fin cuando me tendieron una trampa, en la que consistía en que un día contrataron a un electricista que era amigo del jefe y me mandaron a trabajar con el, y este se dejo la cartera a la vista y yo como iba cegado y nublado con mi mente con las drogas no me pare a pensar en esas cosas, le cogí 20€ y esto fue sobre el año 2002 aproximadamente, después de aquello estuve cobrando del paro y esa ya fue el tiempo en el que iba a salir a la luz mi problema.

Poco después en el año 2003 ingrese en un centro de rehabilitación cristiano, había pasado dos meses en la calle durmiendo a la intemperie buscándome la vida para conseguir mi dosis tenia que robar al descuido lo que podía y sin llamar la atención por que tampoco era tonto y no quería pasar en la cárcel ni un solo día.

Solo recuerdo, que un día, después de inyectarme la primera dosis del día, habían hay unos muchachos con publicidad, y la verdad que no se como estuve hablando con ellos y me subí a la furgoneta con ellos, me llevaron a una casas que era una nave con chatarra y coches desguazados, comimos y seguimos el camino hacia la casa donde ingresaría.

Salimos de VALENCIA donde soy original, y me llevaron a CÓRDOBA, exactamente estuve en una aldea que se llamaba AL COLEA.

Pasados tres días cuando se me empezaba a pasar el efecto mas duro de la abstinencia comencé a charlar con los compañeros que me ponían, empecé a preguntarles que si me quería ir, si me llevaban a casa igual que me trajeron, la respuesta fue que no.

Entonces obligado por las circunstancias estuve 1 año y medio, hasta que conseguí en ese tiempo por las responsabilidades que me dieron algo de dinero que me ayudaría a coger el autobús de vuelta a valencia.

La verdad es que hay fue donde empecé a conocer lo que realmente significaba el EVANGELIO como nunca lo había conocido y tuve una experiencia con JESÚS, aunque eso no me impidió volver a fallar y abandonar todo lo que empecé hacer por mi creencia en CRISTO.

Después de aquello siempre guarde en mi memoria que si moría seguramente iría al infierno por haber negado lo que había conocido y lo hice a sabiendas de lo que hacia y yo profesaba por mi boca.

La cuestión es que conocí al señor JESUCRISTO con mi problema de DROGAS.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: