fotografia

Muchos padres en los últimos años se han preguntado, ¿mi hijo es realmente mío?. Esto es debido a que las mujeres en los últimos tiempos pasan más tiempo fuera de casa y la vida de las parejas no es como en generaciones pasadas cuando la mujer vivía encerrada y su cometido era criar a los hijos sin más horizonte que las paredes de su casa. Ahora las mujeres trabajan, van al gimnasio, salen con amigas, etc... Y los adelantos de la medicina abrió importantes puertas a lo que en la confirmación de la paternidad de los hijos se refiere.

fotografia

Son muchos los centros que actualmente existen para realizar pruebas de paternidad y según los informes que estos ofrecen es que en los últimos años las pruebas de paternidad han ido en claro aumento debido a las dudas que muchos hombres albergan sobre los hijos nacidos dentro del matrimonio o pareja, en especial en aquellos que ven que su hijo no se les parece en nada. Hace ya cierto tiempo que las farmacias tienen a la venta el kit de prueba de paternidad sin tener que ir personalmente a los laboratorios especializados.

fotografia

En la propia farmacia se informa de cómo hay que obtener las muestras de ADN y luego la farmacia o uno mismo puede remitir las muestras al laboratorio. de este modo los resultados se pueden recibir directamente  o si se quiere mantener el secreto las puede recibir la farmacia que ha vendido el kit de paternidad y pasar a recogerlos. De modo que los padres que tengan dudas pueden realizar este trámite de manera que la esposa o pareja no se entere ya que al dudar de ella puede romper la pareja. Por otra parte, este método puede también ayudar a mujeres a demostrar la paternidad del hombre que se niega a reconocer a su hijo.

fotografia

A medida que los divorcios han ido en aumento, son muchos los hombres que desean hacerse la prueba de paternidad por desconfiar de la fidelidad de su pareja o evitar la paga a un hijo que en realidad no saben si es suyo. Este método que se inició en Estados Unidos ya se encuentra en España y ya son varios los laboratorios que ofrecen los servicios de forma discreta, entre ellos Biopaternidad, Labgenetic o Biozell. Este sistema evita hasta el tener que ir a la farmacia ya que envían de forma gratuíta el kit a casa. Los resultados se mandan por correo o vía correo electrónico por Internet al que luego se accede con una clave personal. Los costes son de unos 225 euros, según sea el laboratorio,

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: