tés de examen

¿Estás buscando test de examen para examinarte del teórico?

Pues si todavía no has ido a la auto escuela y quieres ir estudiando para el TEÓRICO de cualquier vehículo ya sea coche, moto, camión, autobús, etc., puedes hacerlo buscando en GOOGLE test de examen de conducir y te saldrán algunos programas con test de examen con los que haciéndolos una y otra vez podrás ir aprendiendo la teórica.

Si no encuentras ningún programa también tienes la opción de entrar en la página de la DGT y entrar en los TEST DE EXAMEN DGT  , eso sí lo mejor es entrar por la tarde porque parece que por la mañana no funciona la pagina, puede ser que  entres y no funcionen los test, si es así hay que probar más tarde hasta que se consiga entrar.

Los programas de test es una manera entretenida de ir aprendiendo la teórica ya que normalmente las preguntas que salen en dichos programas son muy similares a la del examen que pone tráfico. Estos programas te dan la opción de ir haciendo test normalmente de unas 20 preguntas en muchos de ellos te las repiten mucho por lo que se te van quedando, cuando pones la pregunta te dan normalmente tres opciones para que escojas la correcta, la marcas y te pasa a la siguiente pregunta, una vez que terminas el test te indica las preguntas en las que has fallado y te da la opción correcta así la próxima vez que te vuelva a salir la pregunta ya te sonara la opción correcta.

Una vez que hayas corregido el test que has realizado podrás elegir entre la lista de test otro test,  lo mejor es que sigas el orden numérico que llevan los test para así no confundirte y hacerlos todos poco a poco.

Una vez que hayas hecho todos los números de test los puedes probar a repetirlos y seguro que la segunda vez te salen mucho mejor, hay que buscar no tener ninguna falta para ir seguros al EXAMEN y aprobar.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: