Terrorismo en forma de Estados

Terrorismo en forma de Estados


Desde aquí, al otro lado del charco, se ven muy lejanas todas las barbaridades que nos muestran los telediarios, de forma reducida y espaciada en el tiempo.

Parece que jamás podría llegar tal cosa a éste, nuestro hogar. Parece que no debemos preocuparnos, solo pasarlo mal por aquellos que “han tenido la mala suerte de nacer allí” pero, no nos paramos a pensar en que son muchos los países que están siendo despedazados por grupos terroristas pretenciosos, con la clara aspiración de inmortalizar su barbarie en la historia, asentándose como un grupo de Estados del Terror.

 

Terrorismo en forma de Estados

Nigeria, Congo, Siria, Libia, Irak, Mexico y Venezuela:

Estados del Terror

Nigeria

Muchos hemos oído hablar de Boko Haram, y eso de “la educación occidental es pecado” pero… ¿sabemos realmente hasta qué punto ha llegado esta gente? Entre sus gestas, violar, decapitar, secuestrar y torturar a todo aquel que contradiga sus propósitos, sea de forma política, económica o religiosa. Con un líder como Shekau, que disfruta explicando cómo va a vender a más de 200 niñas como esclavas mientras es grabado por sus secuaces. En estos últimos tres años, sus víctimas rondan oficialmente en torno a los 5.000, aunque se especula que el número real es mucho, mucho mayor.

Terrorismo en forma de Estados

Congo

La República democrática del Congo se pensó libre de toda barbarie cuando la gente dijo “Si” al cambio, pero la realidad es otra muy distinta: violaciones, matanzas, atracos en las carreteras y demás lindezas. Cosas como la hematomancia, o magia por sangre, que lleva a los más trastornados a raptar niñas y desangrarlas. 

Terrorismo en forma de Estados

Siria

El presidente Bashar al-Assad no es precisamente amigo de los Estados Unidos, y en parte esto favorece la masiva presencia de los yihadistas que, tiempo atrás, ayudaron a los yunkies y demás potencias a “expulsar” (ahorcar) al tirano dictador Sadam Hussein, conocido por gasear kurdos como el que sale a pasear. Como suele decirse, “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” y, en este caso, todos los esfuerzos no provienen de las cúpulas de poder, sino de los voluntarios que día tras día luchan por la supervivencia de un pueblo muy castigado históricamente.

Terrorismo en forma de Estados

Libia

Hasta hace poco, parecía imposible que los yihadistas pudiesen hacerse con poder en Libia, pero los entendidos hablaban de temores que se prefirió ocultar para no favorecer la sensación de miedo global en Europa. Tras lo sucedido con Gadafi, Libia quedó repartida en grupos de poder, más o menos radicales, que se disputaban a golpe de metralleta el poder de la región, masacrando su propia tierra día tras día. Allí apareció el Daesh, para pactar y comprar a algunos de esos grupos, que ahora forman parte de su negro califato.

Ahora Libia se encuentra en una situación muy semejante a los comienzos de las actuales Siria o Irak.

Terrorismo en forma de Estados

Irak

Al igual que en Siria, parte del país está controlado por el denominado Estado Islámico, con al Baghdadi al supuesto frente (yo me lo imagino más bien en la retaguardia, rodeado por escoltas y en pose “Montgomery Burns – Excelente”. Sus vasallos, que han demostrado en todos sus videos estar muy por debajo de cualquier animal, por carroñero que éste sea, han tomado gran parte del país y lo controlan imponiendo su Sharia del siglo VIII. Más de 10.000 muertos.

Terrorismo en forma de Estados

Mexico

Son tantos los focos y los lugares dentro de este país en los que encontramos presencia de narcotraficantes de esos de película. Lo que esta gente hace por seguir moviendo sus drogas, resulta difícilmente creíble para cualquier ser humano que conserve su decencia innata: cuando ves como separan la piel de la cara de un hombre con una cuchilla de un dedo de largo, le quitan la cara y la muestran a la cámara junto como si de un trapo se tratase, entiendes que no deberíamos equivocarnos y considerar a este tipo de individuos, homo sapiens. Lo de homo lo cumplen, lo de sapiens se les queda grande.

Terrorismo en forma de Estados

Venezuela

Un país precioso del que pude disfrutar en mi niñez, que gracias a la necesidad de “libertadores” ante la anterior corrupción reinante llevó al poder a un hombre carismático, con grandes ideas y una capacidad de síntesis brutal. Un tipo capaz de caer en gracia hasta al mismo diablo.

Así, don Hugo Chávez, convirtió “Venezuela” en la “República Bolibariana de Venezuela”, y la “libertad” en “opresión”, y la “vida” en “muerte”, las “elecciones” en “patrañas” y a los propios “estudiantes” en “guerreros”. El populismo está muy bien, suena bien y ensalza el espíritu y la esperanza ante un mal, pero si no hay nada tras eso, lo que vendrá después será mucho peor.

Ahora, de Estado Fallido ha pasado a Narco-Estado. Su tasa de mortalidad no deja de aumentar descontroladamente. Según las ONGs, se habla de unas 25.000 víctimas mortales en los últimos años.

Como podéis leer, grupos terroristas se están haciendo con el control (directo o indirecto) del maldito mundo, mientras nosotros buscamos conspiranoias relacionadas con EE.UU y su New World Order, con el Priorato de Sion o los Illuminati.

No digo que todo sea mentira, ni mucho menos, existen grupos como Bilderberg, sí, pero mientras sigamos sin enterarnos de lo que está pasando ahí fuera, mientras sigamos dando prioridad a la ignorancia, todo esto seguirá ocurriendo por siglos y siglos, y cuanto mayor sea nuestra tecnología, cuanto mayor conocimiento científico atesoremos, mayores serán las armas, mayores las bombas, ergo, las víctimas dejarán de contarse por miles, (como ya sucede ahora) para pasar a los millones.

 

¿Empezamos a hablar de ello ya, o seguimos pensando en que pronto acabará todo así, sin más?

 

Si permitimos que el terror se convierta en Estado, tendremos que enfrentarnos ante la posibilidad de que un gran número de sunitas se radicalicen en busca de oportunidades y calidad de vida, y… tengamos en cuenta el número aproximado de sunitas en todo el mundo, cerca de los mil millones.

Nos toca mover...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: