fotogarfia

El convento de la Merced que se encontraba en la plaza madrileña de Tirso de Molina se derribó en los años 20 cuando se contruyó la parada del metro en esta plaza. Entre las ruínas del convento aparecieron grandes cantidades de restos óseos de los frailes que habían muerto durante los largos años de permanencia de este convento y como no se sabía que hacer con ellos se colocaron dentro del cemento destinado a rellenar los andenes recubriéndose después con azulejos.

fotogarfia

Sabiendo este hecho, empezó a correr el rumor que a media noche se podían escuchar quejidos y gritos de los monjes en el andén del metro de esta plaza. Hasta aquí no dejaban de ser rumores y leyendas que eran alimentados por la fantasía popular hasta que ocurrió un hecho que complicó mucho las cosas y que puso los pelos de punta al todo Madrid.   

fotogarfia

Se cuenta por los madriles que ya entrada la noche una muchacha cogió el último tren del metro en Tirso de Molina pues se le había hecho tarde y al sentarse vio que enfrente había sentados tres personas, dos hombres y en medio una mujer anciana. De repente se dio cuenta que la mujer la miraba fijamente, instantes después volvió a mirarla y se dio cuenta que la anciana mujer la miraba fijamente y sin pestañear, cuando empezaba asustarse subió un hombre que se sentó a su lado lo que la tranquilizó algo. 

fotogarfia

fotogarfia

La mujer seguía con la miraba fija en ella de forma tan insistente que la muchacha se puso a temblar, fue entonces cuando el hombre le dijo susurrando al oído, "no te asustes y bájate en la próxima parada". Cuando se encontraron en el andén le dijo el hombre, "siento si te pude asustar pero soy medium y la mujer que estaba frente nuestro es una muerta y los dos hombres la sostenían". Desde entonces va creciendo cada vez más la convicción de que hay un fantasma deambulando por Tirso de Molina y en la parada del metro de esta plaza por lo que muchos intentan evitarla.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: