TERRORES INFUNDADOS ¿De qué nos asustamos?

Desde pequeños nos bombardean con miedos y sustos, en ocasiones para que no hagamos algo y en otras como simple mofa de los que te rodean.

Y realmente esos eran los que nos daban miedo, auténtico pánico. Porque hoy en día si hacemos caso a los terrores que nos invaden desde la televisión o el cine, son de risa….

Lo anterior lo argumento de la siguiente forma:

Si en las películas los chicos que van a ser asesinado van corriendo y el asesino va andando, ¿cómo los pilla siempre? ¿Se ponen a correr en círculos los muy imbéciles?

En una casa en el bosque hay hasta seis chicos y un asesino con un machete, ¿por qué se separan? Seis contra uno y acaba matándolos a todos, bueno a todos no, siempre se salva una chica. Que ese es otro colmo. Normalmente hay un par, si no tres chicos fuertotes en el grupo, el asesino es un armario de cuatro puertas y se lo carga una chica… y suele ser la más escuchimizada…

¿Por qué al hombre lobo solo se le puede matar con balas de plata? ¿Es alérgico a la plata? Y las victimas cuando se acerca un asesino en serie, ¿por qué se quedan parados o chillan? Ah! Claro, al chillar asustarán al asesino y se irá. Pues va a ser que no.

¿Por qué cuando vemos una película de miedo y nos vamos a dormir nos tapamos hasta las orejas con las sábanas? ¿Acaso la sábana nos hace invisibles? ¿Es una sábana de acero galvanizado por la que no penetran ni cuchillos ni balas?

¿Por qué cuando ataca el asesino a uno, y hay dos o tres con la víctima, los demás se quedan quietos? Pensarán, a ver si lo mata a ese y se queda tranquilo y pasa de largo después… Es un asesino en serie, idiota, va a seguir matando, aprovecha que está entretenido para atacarle o huir, no te quedes embobado mirando.

¿Por qué Drácula rehúye del ajo? Bueno, esta tiene más explicación y es porque repite. Lo que no entiendo muy bien es lo de la animadversión por las cruces. Este contable no iba a poder ser…

Y los que me dan más risa son los que se meten en un caserón abandonado y escuchan un ruido en el sótano o en cualquier parte de la casa (normalmente, la más oscura y tenebrosa), van hacia allá a investigar, ¿qué piensan encontrarse, una feria?

Por eso digo, que aunque parezca mentira, los miedos más auténticos son los que tenías en la niñez. Por eso, después de leer esto, mira bien debajo de la cama, dentro del armario o detrás de la puerta, o no lo hagas, tú mismo… jejejejejj


Terrores infundados: El miedo es uno de los sentimientos que siempre estará ahí.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: