fotogarfia

El Festival de Cine Fantástico de Sitges, Barcelona, celebra la 48ª edición los días del 9 al 18 de octubre con nuevos talentos para este año donde se presentan 169 películas. El festival cuenta con la presencia de destacados cineastas como son Oliver Stone, Terry Jones, Kiyoshi Kurosawa, Takashi Miiko, etc. La película que inaugura y abre el Festival es "The Witch" del director Robert Eggers, una película triunfadora en el Festival de Sundance.

fotogarfia

La programación de este eño recoge las últimas producciones. norteamericanas y las tendencias asiáticas del cine fantástico como también una selección de documentales, las mejores series de televisión del mundo y una importante y completa producción catalana. Este año Sitges estrena varias iniciativas orientadas a promocionar y proyectar un punto de encuentro con el talento y la industria catalana.

fotogarfia

En las pantallas de este Festival de Sitges aparecerán muchos rostros conocidos, entre otros muchos, Nicole Kidman, Michael Caine, Arnold Schwarzenneger, Winona Ryder, Robert Pattinson, etc. Sitges, en 2015 rinde homenaje a la película "Seven" de David Fincher, una película que combina el género policiaco y de terror, con motivo de su 20 aniversario el Festival ha editado un libro "Seven. Los pecados de David Fincher". En este libro, muchas personas importantes dan su opiniónsobre la influencia que esta película tuvo en el género de terror.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: