El papel que juegan en el sorteo a la tribu de Judá, según sus clanes, extendida en el territorio de Edom y el desierto de Zin, en el Negev, el extremo sur.

Su frontera sur era desde el extremo del mar Salado, desde la bahía que mira hacia el sur.

Él fue al sur a la subida de Acrabim y pasando hasta Zin. Desde el sur hasta Cades-Barnea, y pasó por Hezrón. Luego se fue a Adar, para rodear Carca.

A continuación, el límite aprobado Asmón y continuó por el río de Egipto y terminóen el mar. Esta será su frontera sur.

La frontera oriental era el mar Salado hasta la desembocadura del Jordán. En el lado norte de la frontera era desde la bahía del mar en la desembocadura del Jordán.

Entonces el límite subía a Bet-Joglar y pasa por el norte de Bet-Haar. Entonces la frontera se acercó a la piedra de Bohan hijo de Rubén.

Entonces el límite subía desde el valle de Acor a Debir, y se dirigió al norte a Gilgal, que se enfrenta a la pendiente de Adumim, al sur del valle. La fronterapasaba hacia las aguas de En Semes y llegaron a En-Rogel.

Entonces el límite subía por el valle de Ben-Hinom al lado sur de Jebús (que es Jerusalén). Luego la frontera subía a la cima de la montaña que domina el valle de Hinom hacia el oeste, en el extremo norte del valle de los gigantes.

Después de doblar la parte superior de la montaña de primavera Neftóaj agua y llegó a las ciudades del monte Efrón Baala alrededor de entonces (que es Quiriat-jearim).

El límite torcido después de Baala hacia el oeste hasta el monte de Seir, y pasó al norte de jearim (que es Quesalón) de Bet Shemesh y fue Timna.

Y la frontera salía hacia el lado norte de Ecrón. El borde de Sicrón, pasando por el monte Baala, llegó a Jabneel, y la terminal de la frontera estaba en el mar.

El límite occidental era la costa del Mar Grande. Estos son los límites del territorio de los hijos de Judá por sus familias.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: