Una terrible historia

UNA TERRIBLE HISTORIA

No soy una persona que ve muchos doramas, es más desde hace muy poco que he empezado a ver y he llegado a ver dos y uno de esos fue una terrible historia.

Sinopsis:

LIFE es la historia del acoso escolar (bullying) centrado en una alumna de un instituto en concreto. Sin embargo, Ayumu, la protagonista de este drama, no se rinde ante el acoso y pelea para defenderse. Ella consigue valor gracias a la ayuda de su amiga, Hatori, la cual le ayudó analizar la situación.

Una terrible historia

Opinión:

Digo que es una terrible historia el dorama en si ya que como dijo el director estaba basado en hechos reales.

El Dorama en cuestión se llama: LIFE. Y he de decir que la actriz principal de este dorama es nada más y nada menos que la persona que le sucedió todo aquello y quiso reflejarlo en las TV japonesas para que la gente se concienciara de todo por lo que paso.

El dorama cuenta el acoso escolar sobre una alumna en cuestión, el cual cada capítulo va sufriendo cada vez más y más acoso y cada vez que avanzamos vemos que el acoso le hace encontrar amigos y eso le ayuda más o menos a sobre llevarlo.

Una terrible historia

Es cierto que las escenas y actuaciones en general de los actores, son bastante malas, pero simplemente con darse cuenta del mensaje que quiere dar la historia, ya te hace pensar y hace que te enganche para ver cómo termina.

Es un dorama bastante corto, de unos 11 capítulos y cada episodio dura alrededor de 30 min. Así que se ve bastante rápido, aunque eso si tienes cuerpo para poder ver todo el acoso, en mi caso, me costó bastante verlo, por el simple hecho de que me en la piel de la actriz principal y no podía ni imaginarme por lo que llego a pasar y poderlo afrontar haciendo el dorama de todo su pasado.

Una terrible historia

En resumen:

Si quieres ver una historia con unas actuaciones increíbles, no la veas. Pero si quieres ver una historia basada en hechos reales y que te llegue a lo más profundo de tu corazón, te la recomiendo al 100%.

Una historia terrible que te enseña el cómo fue superada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: