Mateo 24:3-7. Y estando él (Jesús) sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron preguntando: ¿Y qué señal habrá de tu venida?

Respondiendo les dijo: Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

YO SOY EL CRISTO

A través de los tiempos hemos podido observar como han ido apareciendo personajes asegurando ser Cristo. Actualmente hay una lista de 35 hombres que han dicho ser Cristo.

El más reciente en latinoamerica es un un puertorriqueño llamado José Luis de Jesús Miranda, quien se auto proclamó desde 2004 como Jesucristo hombre.

GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS


Día tras día y a través de los diferentes medios de comunicación escuchamos y vemos de guerras internas en diferentes países, amenazas regionales de guerra y naciones amenazando y levantandose contra otras.

P E S T E S


Las más conocidas en la actualidad: Gripe porcina, dengue, sida, cáncer, paludismo, fiebre amarilla, tifo, cólera, el ébola y hepatitis.

H A M B R E S

Las cifras en el mundo dan escalofríos y vergüenza, solo el 11 de septiembre del 2001 murieron 35.615 niños de hambre.

La Organización de Naciones Unidas para la alimentación (FAO) dio a conocer en su último informe que la cifra de personas que padecen hambre en el mundo asciende a 842 millones, habiendo aumentado en 18 millones más en la década de los 90.

TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES

Solo para mencionar los más recientes: Haití 12 de enero del 2010, magnitud de 7.3 grados.

Japón, 26 de febrero del 2010, magnitud 7.3 grados

Chile, 27 de febrero del 2010 en horas de la madrugada, magnitud 8.8 grados.

Argentina, 27 de febrero del 2010 en horas de la tarde, magnitud 6.1 grados.

Ecuador, 28 de febrero del 2010 a las 5:26 a.m, magnitud 5.1 grados

Siendo este el panorama a nivel mundial no cabe la menor duda que la profecía de Mateo 24:3-8 se está cumpliendo y la venida de nuestro señor Jesucristo está a las puertas.

Observe que los últimos terremotos han ocurrido de forma casi simultanea en diferentes lugares, y en la medida que se acerque el día de la venida del señor, estos se irán intensificando, al igual que los cristos, guerras, pestes y hambres.

Por tanto hoy más que nunca es necesario poner atención a las palabras de nuestro señor cuando empezó su ministerio:

Mr. 1:14-15 El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

Hoy es día de salvación, es tiempo de arrepentirse y de renunciar a todo pecado y toda practica desagradable a Dios.

Es tiempo de  aceptar a Jesucristo como nuestro señor, nuestro guía y único salvador, es ahora que todavía hay oportunidad, después de tu muerte o su venida será tarde.

Enlaces: El Mejor regalo - Terremoto Fuerte en Haití -Dios No Existe

La gran Ramera - Dios y la Ciencia - Inmoralidad Papal

Se Mueve Monte en Italia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: