Chile es una nación orgullo de nuestro continente que a demostrado con VALENTÍA que cuando hay voluntad y ganas de salir adelante no habrá terremoto alguno que la detenga, como lo ha demostrado sacando a su pueblo y a sus instituciones de una profunda crisis política y económica de años pasados.

Siendo en estos momentos uno de los mejores países del continente, tras haber sido el único en lograr el crecimiento país con el mejor nivel económico, político y social, disminuyendo el riesgo país a porcentajes muy bajos manteniendo el mejor estatus en calidad de vida per cápita de la región.

Esta catástrofe natural también debe llamarnos a la reflexión del trato que le estamos dando a nuestro planeta, la casa grande donde habitamos cada uno de los seres humanos.

Desde Venezuela reciba toda nuestra solidaridad y apoyo para un país y una raza fuerte que no se rinde y que sabe cómo superarse ante las adversidades, que sabe combatirlas y vencerlas, así como supieron construir un país modelo en América latina después de aquella dictadura sangrienta.

Hermanos chilenos de todo corazón ofrecemos nuestras oraciones a todo su pueblo y muy especial a la gran colonia chilena radicada en nuestro país, a quienes han sufrido esta horrible tragedia natural llegue hasta ustedes nuestras más sinceras palabras de condolencia ante la irreparable pérdida de tantas vidas.

El pueblo venezolano unido oraremos por su pronta recuperación, para que la patria Chilena se ponga de pie una vez más, que dios les de mucha fuerza y derrame sobre ellos toda su generosa compasión y su gran misericordia, dios todo poderoso protegeros con su manto de amor y de paz, Jesucristo nuestro señor amen.

Desde caracas Venezuela un saludo triste pero muy solidario a todos nuestros hermanos chilenos, son mis más sinceros motivos para con ustedes.

ATTE. Trabalenguas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: