Física o Química, la popular serie juvenil de Antena 3 que cuenta las historias de los estudiantes del instituto Zurbarán, cierra definitivamente sus puertas esta temporada.

Anoche presentaba uno de sus capítulos más fuertes, en los que uno de los protagonistas más queridos, Fer, moría en un tiroteo llevado a cabo por otro de sus compañeros.

La serie, que comenzaba también con una trágica muerte, ha acumulado un buen número de tragedias y sucesos impactantes para la audiencia.

En esta última temporada muchos de los personajes más populares ya no formaban parte del reparto, una de las causas que ha provocado que bajara su audiencia, sumado al hecho de los continuos cambios de programación, y el horario en el que se emite en la actualidad, finalizando su emisión prácticamente a la una de la madrugada.

Durante el capítulo de ayer, al que todavía seguirán algunos antes del cierre definitivo, Twitter era un hervidero de reacciones de sus seguidores, que con el hastag #FoQ iban relatando lo sucedido en el capítulo y la tensión de su contenido.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: