Las Termales de Rivera se encuentra tan solo a 27 kilómetros al sur de la ciudad de Neiva y a unos 4 kilómetros del municipio de Rivera.

Las Termales de Rivera se constituye en un patrimonio turístico importante del departamento del Huila.

Estas fantásticas termales, están ubicadas y rodeada de verdes montañas. Este maravilloso recurso natural ofrece un agradable clima y un paisaje de exuberante vegetación, que proporciona un ambiente de descanso, invitando al visitante a utilizarlo como un lugar de recreación familiar y fuente de salud.

A tan solo 25 minutos de Neiva, y por la ruta al sur, está el municipio de Rivera, que esta abrazado por la cordillera oriental, y también famoso por sus aguas termales, por sus deliciosos postres y por supuesto, la brisa fresca que baja de las más maravillosas montañas que jamas pudieras imaginar.

Oskarbi es un típico restaurante que se encuentra escondido en el bosque, con una artesanal piscina natural, con la especialidad de la casa que son las ricas carnes y ensaladas, servidas en medio de la vegetación, con el sonido de fondo de las quebradas del lugar. A 10 minutos del pueblo, a 3 kilómetros del casco urbano de Rivera, por la ruta que lleva a la cordillera, están las termales de los Ángeles. 

Doy fe de la temperatura del agua, que no me fue posible penetrar más de lo que se ve. De la belleza de estas Termales de Rivera que seguro un día volveré para disfrutar con la aglomeración de otras personas. Las termales de Rivera, este día solo se abrió para mi y mi guía fotógrafo. Suena a pedantería pero es así y así lo cuento. Nada en el mundo como estas fantásticas termales de Rivera en Neiva, Huila, Colombia la bella.


mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: