mi escritorio

Tercera Guerra Mundial no declarada

Una Tercera Guerra Mundial no declarada, de la que quizá como adelanto de la próxima etapa de su vida, Raúl Zaffaroni, juez de la Corte Suprema a punto de dejar de serlo, dio una conferencia el viernes último con el título de, Los derechos humanos como programa y realidad.

mi escritorio

Tiramos hemeroteca y vemos que pasa.............. Empezó la tercera guerra mundial

El Pentágono ya ha declarado la Tercera Guerra Mundial.

Parece ser que el Presidente Barack Obama y el Congreso han cumplido con sus obligaciones constitucionales para aprobar el empleo del poder militar americano para la guerra. Uno podría pensar que los Estados Unidos han externalizado (tercerizado) la guerra, suponemos que tercerizado ¿quiere decir la tercera?.

Se cuenta que en este momento, la Tercera Guerra Mundial está ocurriendo en dos continentes, en  Asia y África, con dos otros,  Europa y Sudamérica  apareciendo en el horizonte. Hoy, las guerras se planifican por el grupo del 1% de la oligarquía que, usando ONGs, o lo que es lo mismo, cadenas televisivas, think tanks y sin ánimo de lucro, y empresas de relaciones públicas, que pueden declarar la guerra a otras naciones sin una sola declaración de ningún empleado del gobierno.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: