guerra

La guerra va, esta vez no es solo contra un país, aunque siguen utilizando un viejo pretexto de armas atómicas que no existen en Irán, los sionistas que gobiernan EEUU se lanzan una nueva guerra.

Ya tienen una flota gigante cerca de la frontera iraní, y este 23 de enero la UE lanzo el decreto para desafiar a irán a cerrar el estrecho de Ormuz, ya irán confirmó que lo cerrará.

Pero antes de cerrar el estrecho, Irán deberá asegurarse que la gran flota anclada frente a sus fronteras no dispararán, y la única manera de asegurar eso, es que Irán dispare simultáneamente un gran ataque, que acabe con la amenaza frente a sus costas, y justamente eso es lo que quieren provocar, que Irán dispare primero para ellos justificar el ataque definitivo, un ataque que seguramente puede acabar con Irán y con Siria en pocos minutos, ya que deben estar más que dispuesto a utilizar armas atómicas desde diferentes ángulos, Reino Unido, Irak, Israel entre otros

guerra biologica

Rusia y China han anunciado a sus respectivas fuerzas armadas que deben estar preparadas para una tercera guerra mundial de largo alcance y con el empleo de armas tecnológicas.

Rusia ha enviado barcos de guerra a las costas de Siria como aviso a USA y la OTAN de que cualquier acción militar contra ese país árabe contará con una respuesta en defensa de su aliado Sirio.

Por su parte China expresó que un ataque contra Irán sería el detonante para una tercera guerra mundial.

USA tiene preparadas armas bacteriológicas con las cuales puede desatar epidemias como la gripe aviar lo que puede asesinar a millones de personas en pocos días.

La guerra biológica o bacteriológica es una forma singular de combate, en la cual se emplean armas de diferentes tipos que contienen virus o bacterias capaces de inflingir daño masivo sobre fuerzas militares y/o civiles.

El uso de armas biológicas está terminantemente prohibido por las Naciones Unidas, sin embargo muchos países (potencias militares) cuentan con este tipo de arsenal en forma no sólo de bombas sino de otro tipo de agentes de esparcimiento menos convencionales. 


Este video supuestamente fue filmado en santa cruz california por alguien que iba pasando por el lugar, y al ver el inmenso tren que parecio no tener fin, no pudo evitar sacar su camara y gabarlo. EE.UU se prepara para la tercera guerra mundial

Guerra

A EE.UU. se agregan Francia y Reino Unido contra Irán que está en la mira termonuclear de Israel, quien posee unas 25 mil ojivas atómicas. EE.UU., Reino Unido, Francia, Israel, Corea del Norte, China (con más de 100 millones de soldados) y Rusia son potencias nucleares, también India y Pakistán, países vecinos a Afganistán ocupado por tropas yanquis acantonadas igualmente en Corea del Sur, Irak, Afganistán, Japón y varios países árabes. El extenso espacio del Medio Oriente (Siria, Líbano, Israel, Egipto, Turquía, Arabia Saudí, Yemen, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrayn, Kuwayt, Jordania, Irak, Afganistán, Pakistán) y de China y Rusia está erizado de armas y la tensión es muy fuerte.

Los Estados imperialistas de Europa y el de EE.UU. están sobreexcitados con el asalto a Libia y el humillante y grotesco asesinato perpetrado contra al-Qaddafi por la Otan y la pericia bélica estadounidense. Ingleses, franceses, israelitas y gringos entrenan, arman y financian mercenarios para derrocar al gobierno sirio, repitiendo lo ejecutado en Libia. Con Irán les resulta más difícil y estimulan a la ultraderecha israelí (los sionistas en el poder político-militar) para que ataque al pueblo persa con su apoyo armado, logístico y de espionaje con aplicación tecno-científica.

En el siguiente videoprograma, hacemos un análisis sobre la situación en Oriente próximo, El embargo con Irán ya es definitivo y a todos los niveles, la Unión Europea irresponsablemente ha dado el paso necesario para ello.

Irán ha anunciado que si el embargo es efectivo, cortará todo el suministro de petróleo del Golfo Pérsico cerrando el paso en el estrecho de Ormuz, todo ello sumado al enorme contingente militar de buques de guerra Franceses, Ingleses y Norteamericanos situados en la zona, hacen del lugar un polvorín a punto de estallar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: