terapia

TERAPIAS ALTERNATIVAS Y SANACIÓN

El ser humano en todos los tiempos, siempre lo ha preocupado la búsqueda del equilibrio e integridad individual, en medio de un mundo perennemente convulsionado, con variables que involucran a la salud y el bienestar mental. Actualmente se dispone de una gran variedad de herramientas que hoy día sirven de apoyo y que colaboran con este proceso de armonía y desconoce algunas otras, entre algunas el de las influencias de las energías electromagnéticas sanadoras.

Se implementan en diferentes ámbitos y por competentes terapeutas con conocimientos en medicina alternativa que se encargan de ofrecer sus conocimientos a través de talleres de sanación que tienen que ver con las necesidades que se relacionan con la búsqueda del equilibrio. Es opinión de algunos terapeutas que es de gran importancia que el ser humano se desprenda de los miedos que le acompañan en todas sus etapas.

Miedo al dinero, a la soledad, a las enfermedades, al abandono a la vejez a toda la variedad de miedos que nos mediatizan. Por supuesto tenemos el miedo a no tenerlo, miedo a su poca duración y a no poderlo alcanzar para suplir nuestras necesidades. De esta forma se destaca la importancia de agradecer el dinero que nos llegue, darle nuestra bendición cuando lo recibamos y al beneficio que el mismo nos proporciona. La escasez del dinero y su frecuencia vibratoria la tenemos grabada en nuestras células al nacer, y en consonancia, nuestros padres traen esa misma frecuencia y así sucesivamente, también repercute en las enfermedades y vicios del ser humano.

Hay que curar desde los niveles de conciencia, sanar las herencias emocionales que adquirimos a través de generaciones familiares. Es de vital importancia no solo curar en lo físico, es curar desde el pasado, para cortar de niveles de conciencia. Sabemos que las células tienen memoria y ahí está contenida esa información, esa memoria es el ADN cósmico y ADN dimensional, es decir; es el ADN que contienen nuestras células y es el que nos pone a razonar con la misma frecuencia que tenemos nosotros.

cristales

Magnified Healing

Razonan algunos terapeutas en que nuestra frecuencia vibratoria se corresponde con la que está en nuestras células, por eso atraemos escasez, sufrimiento, drama, enfermedad, soledad, entre otras cosas. En algunos casos de nuestra vida esta herencia se queda metida dentro de nosotros, a través del árbol genealógico, las células y el ADN, a través de la sanación de la energía de Magnified Healing. (Técnica de sanación y armonización energética que se ajusta a las necesidades de la humanidad).

La técnica del Magnified Healing trabaja con la energía de la intención, teniendo en cuenta que nuestro ADN es magnético y responde a la energía que enviemos con la intención. Se concatena la armonización de los cuerpos: Físico, mental y emocional, incluso el plano emocional en la terapia, mejorando el manejo de las emociones. Entre las terapias que se relacionan con el equilibrio emocional, tiene que ver con el tratamiento de la glándula pineal, la cual es responsable de darle notables beneficios al individuo.

Te permite vivir relajado, dormir mejor, aumentar la inmunidad, ayuda a regular la presión arterial, frena el envejecimiento, minimiza el estrés, permitiendo tener un equilibrio mejor y, serenidad para lograr metas.

Otra terapia

Sonoterapia cristal con cuencos de cuarzo: Con esta terapia se realizan sanaciones musicales, con vibraciones de notas que armonizan e inducen un estado de relajación. Frecuencias que producen un efecto de resonancia para el equilibrio en general, a saber; físico, mental, emocional y espiritual. Los cuencos son instrumentos sagrados, cuyos sonidos producen vibraciones armonizadoras en lugares y personas que le dan beneficios al ser humano, como; aliviar las dolencias, del cuerpo físico, estímulo corporal total, que actúan de manera importante en las células, mejora la circulación sanguínea, y la oxigenación entre otros.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: