Las terapias alternativas están de moda. Nos aburrimos de la medicina de pastillas que tan de moda está en la Seguridad Social y buscamos alternativas en chamanes y charlatanes. Pero no hay que ir a esos extremos. En terapias alternativas encuentras hasta libros de autoayuda, el coaching que está tan de actualidad y técnicas de superación personal.

Hay una web, www.todoterapias.com, en la que encuentras información sobre las terapias alternativas. Es una página web muy completa. A la izquierda tiene un listado de terapias. Pinchas en la que estás buscando y se te abre una página con toda la información habida y por haber sobre el tema.

También tienen una tienda los de www.todoterapias.com. Una tienda en la que puedes comprar desde un DVD con música supuestamente relajante hasta comprar libros de autoayuda y otros temas o alguna ropa tipo túnicas muy monas.

Las personas que se ganan la vida con el negocio de las terapias alternativas pueden publicitarse en www. todoterapias.com, una web en la que les venden banners. Es una buena idea tanto para financiar la página como para promocionar el negocio de los profesionales de las terapias alternativias.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: