http://comocurarconfloresdebach.com/

La terapia floral de Bach es una forma de tratamiento de energía sutil, que afecta principalmente a la psique humana. En contraste con la terapia farmacológica convencional, que sólo afecta a los niveles físicos y celulares, los métodos de sanación energética (como las esencias florales de Bach) afectan a los niveles más altos del ser es decir a lo emocional, mental y espiritual.

Durante el tratamiento, la persona experimenta una sensación de que ha logrado su propio equilibrio psicológico y emocional. La terapia floral de Bach restaura el contacto con el poder de nuestra intuición y, a través de ella, con los recursos internos del cuerpo que contribuyen a la auto-sanación.

Esto es esencial al abordar objetivos como: pérdida de peso, dejar de fumar, aliviar el estrés, tratar naturalmente la depresión, la ansiedad y aumentar la autoestima .

La terapia floral de Bach aumentará la resistencia del cuerpo a través de la armonización de los sistemas de energía sutil, que nos conecta con nuestro Ser Superior.

Para que sirven la terapia floral de Bach?

La terapia floral de Bach se usa para tratar muchos tipos diferentes de desequilibrios emocionales en personas que presentan diferentes tipos de temperamento.

La terapia floral de Bach, actualmente aceptada por la OMS, no es incompatible con ningún otro tipo de terapia y se puede administrar conjuntamente con cualquier otro tipo de tratamiento.

Por su inocuidad, es imposible la sobredosificación. Una ingesta excesiva no es en absoluto perjudicial. Incluso tomar una flor que la persona no necesite, no es dañino en absoluto: sencillamente no le afectará en ningún sentido.

La terapia floral de Bach es altamente preventiva, pues se puede administrar también en personas que ni siquiera hayan mostrado el más mínimo indicio de enfermedad, pero que por su comportamiento se prevea que en un futuro pudieran padecer alguna dolencia relacionada con sus defectos.

Por su simplicidad, cualquier persona que se sienta capacitada y que tenga el anhelo de ayudarse y ayudar a los demás, puede usar esta terapia, incluso para sí mismo. La ayuda desinteresada es algo que nos puede conducir a desarrollar aquello indefinible que se llama Amor, y nos acerca más a nuestra parte espiritual. Si partimos de que la base de la enfermedad es el egoísmo, veremos que el Amor nos aleja de ella.

La terapia floral de Bach promueve la autosanacion al hacernos conscientes de que somos responsables de nuestra salud y aceptamos el desafio de convertirnos en participes activos de nuestra propia recuperacion

Las esencias florales, nos ayudan a sentir y percibir mejor nuestros conflictos, a fin de que podamos aprender de ellos y así, liberarnos responsablemente. Somos esclavos de todo aquello que no somos conscientes.

Reflexionando cuidadosamente acerca de cuales son las emociones que nos perturban, sabremos a que esencia floral recurrir para ir sanándonos y así fluir cada vez más libremente.

Cabe destacar que la terapia floral de Bach no es un sustituto del tratamiento médico en casos críticos. Pero se considera un método eficaz de prevención de la enfermedad, asistencia sanitaria y tratamiento natural de diversos desequilibrios emocionales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: