AYUDA A MANTENER LA IRA CONTROLADA

La TERAPIA CRASH elimina el ESTRES en nuevas habitaciones donde rompes cosas.

En el mundo en el que vivimos el ritmo de trabajo causa estragos en el bienestar de la persona, debido a que cada día se enfrenta a un nivel más alto de estrés por las preocupaciones y responsabilidades que genera el trabajo.

Este ESTRES ha incluso causado la muerte de muchas personas que han preferido quitarse la vida a seguir viviendo con un sueldo que no alcanza, hipoteca, gastos, familia etc. Que cada vez empujan más a que gente joven tome estas salidas absurdas.

Sin embargo, esto ha dado pie para que una nueva terapia se ponga de moda y ayude a muchas personas a mantener paz interior y armonía en el cuerpo. En este caso se va a hablar de la TERAPIA CRASH, que básicamente como su nombre lo explica se trata de “romper cosas” con un bat de beisbol, y así liberar la ira reprimida, dando un minuto para la diversión y construcción de un pensamiento en donde se libere el estrés y la tensión acumulada.

Esta nueva propuesta de terapia de crash va a beneficiar a más de un ser humano porque da un sentido de libertad emocional, que muchas veces no se logra. La terapia consiste en ponerte protector ocular, ropa adecuada (un overol), un casco y un bat de beisbol, además de un cuaderno donde anotes las causas que originan la ira o el estrés, y en ese momento pasan al cuarto de destrucción, donde golpean todo lo que hay ahí y se libere ese estrés. Posteriormente acabada la sesión, se pasa a un cuarto donde descansar con música agradable y luz tenue que ayude a la relajación para que bajen los niveles de adrenalina, se cierre el círculo y sea un momento agradable y regenerante.

Ya existen varios lugares que tienen este servicio, pero uno de los más renombrados es Crash Therapy en España, que ofrece paquetes desde 30 euros, (con 30 objetos a escoger incluyendo CPU, mesas, floreros, televisores etc.) proporcionando el servicio de una manera profesional y adecuada.

Cabe señalar que el género que visita más este lugar es el femenino, demostrando que ellas poseen menos lugares donde puedan liberar el estrés y la ira, que muchas veces traen consigo cargando a todas partes.

Sin duda son buenas terapias que ayudarían al bienestar el ser humano y a que se sienta más cómodo en el lugar que habita sin tantas tensiones y estrés, manteniendo un mejor ambiente familiar y construyendo un ambiente sano entre todos.

Terapia que ayuda a la ira

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: