fotografia

Inspirada en el libro que publicó Jane Wilde Hawking, exesposa del físico Stephen Hawking, es la 6ª película que dirige James Marsh y participan como primeros actores Eddie Redmayne (que realiza un excelente papel) y Felicity Jones. La película no pasaría de ser la historia de un drama romántico sino fuera por la personalidad importante y controvertida del personaje principal.

fotografia

fotografia

La historia se centra en dos jóvenes que se enamoran mientras estudian en la Universidad de Cambridge, Stephen Hawking se enamora de Jane Wilde, una estudiante de lenguas y después de iniciada la relación le diagnostican la enfermedad del ELA, asegurando que le quedan unos dos años de vida. No obstante se casaron en 1965 y tuvieron 3 hijos. Jene le apoyó en todo para que Hawking continuara con sus trabajos de investigación pero finalmente se separaron en 1990.

fotografia

fotogarfia

Esta película dramática pero a la vez romántica lleva el mismo nombre del libro de Stephen Hawking, "La teoría del todo", donde el físico explica de forma fácil la historia del Universo, desde las opiniones antiguas hasta las más avanzadas de los tiempos modernos, pasando por Einstein, Neuton, etc, acercando a los lectores a los agujeros negros y a muchos misterios del Universo desde que se produjo el big bang.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: