Tensar la cuerda

El ser humano no tiene límites y tiene la capacidad de conseguir lo que se proponga

Y es cierto, siempre y cuando cada uno sea realista con su realidad.

Es bueno que cada persona aprenda a superar los límites mentales y psicológicos, proponerse nuevos retos y lograr conseguirlos, sin olvidar que cada cuerpo tiene unas necesidades.

Todo tiene un límite y el cuerpo se encarga de recordarlo de vez en cuando, eso no quiere decir que esos límites los tenga que imponer nadie desde el exterior, sino que cada uno tiene el derecho de conocer sus necesidades.

Nunca se sabe hasta donde se puede llegar

Siempre se puede hacer más, existen más capacidades de las que cada persona cree tener. Cada día se puede hacer más y ser un poco mejor.

Cada uno debe mirar por sí mismo, y que todo lo que haga vaya en beneficio de su bienestar y felicidad.

Para ello se debe entender que cada persona puede hacer todo lo que decida hacer, con una condición importante, que lo haya elegido ella y no sea una obligación, o venga impuesto por otra persona, siempre que eso ayude a lograr la superación  personal que cada uno necesita.

Es necesario vencer las trabas mentales, que en ocasiones se impone cada uno, solo de este modo se podrá llegar más lejos y se podrá ayudar a los demás.

Romper la cuerda

En ocasiones, aunque uno no quiera, la cuerda se puede llegar a romper, esto se procude por cansancio, por realizar un esfuerzo mayor al necesario, o cuando no se tienen en cuenta las necesidades. Todo ello lleva a tener problemas de salud y a tener unas aspiraciones que no son realistas.

Tensar la cuerda

Hay muchas formas de tensar la cuerda, desde la propias exigencias o desde exigencias externas. Y en ambos casos esa cuerda se puede romper, para evitarlo  cada uno debe tomar sus propias decisiones, tener en cuenta sus propias necesidades y circunstancias. No hacer nada por obligación, ni por imposición de los demás. Cada persona es libre para decidir lo que puede hacer y disfrutar de ello hasta donde pueda llegar.


Tensar la cuerda

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: