amigo con derechos

Tengo intimidad con mi ex pareja

Es comprensible que en la adolescencia sean aceptadas las conductas impulsivas, por el contrario; luego de adultos se deben asumir las responsabilidades de nuestros actos y, de obligación cuando es posible que alguien salga lastimado. Debemos entender que sostener relaciones sexuales, no es solo un acto íntimo sin riesgos.

Cuando esta acción ocurre entre personas que se encuentran involucradas afectiva y emocionalmente, se intercambian pensamientos y emociones que no afloraron en el pasado, propiciando de alguna manera y tal vez de forma inconsciente retaliaciones conductuales tales cómo; venganzas, maltrato psicológico, para luego abandonar a la pareja a la que previamente se le ha llenado de ilusiones, causándole entre otras cosas frustraciones sexuales…

Relaciones sexuales sin compromiso

Tendríamos que adicionarle a esto que; tener relaciones sexuales sin compromiso, habla del bajo nivel de autoestima de los involucrados que buscan desesperadamente estabilidad, seguridad y afecto en la cama. Asume, definitivamente esto; que si no te valoras, difícilmente los demás podrían valorarte.

bonita

Hay que precisar, que resulta altamente perjudicial, compartir la cama con aquellas personas que utilizan las relaciones de alcoba para propia satisfacción ignorando de la manera más falaz tu sentida ilusión.

Por lo demás es hasta razonable el sexo entre adultos donde no hay implícita ninguna promesa, sin esperar nada de la otra persona de manera responsable, en el entendido de que nadie saldrá lastimado intencionalmente, ni menos; manipulado. Es una relación a riesgo de cada individuo, ateniéndose a cualquier consecuencia de manera clara y juiciosa. Para abundar un poco más en este tipo de circunstancia, hay millones de parejas que asumen esta clase de relación atípica sin complejos ni resabios, solo es indispensable una buena salud emocional.

Esta debe ser la tónica; hablar claro, no engañando ni mintiendo, entender que en este tipo de relación no hay amor de la manera clásica, existe una atracción simple y llanamente, la sinceridad debe ser el principio dominante, no es válido utilizarse, se debe practicar la sexualidad en concordancia, de mutuo acuerdo y, cuando ambos lo desean, sin presiones para ninguna de las partes.

Por supuesto estas personas no son impermeables emocionalmente hablando, existe la posibilidad de que andando el tiempo…

Cuando haces el sexo pensando solo en la descarga erótica, indudablemente que es enteramente cuestionable por el egoísmo implícito y manipulador, Yendo más lejos; esto ocurre inclusive en los matrimonios de larga duración, donde hay un complacido y otro sin disfrute. Como cuestionable es; acostarse con otro (a), por puro placer, en el entendido de que esa pareja te ama. Dándole largas, a conciencia de que estás alimentando en vano sus ilusiones.

en la cama

Esta situación no es ética ni respetuosa. ¿Te gusta el sexo sin compromiso? Por lo menos juega limpio, no hagas falsos ofrecimientos, si deseas disfrutar… Hazlo, sin negarle a la otra persona el mismo derecho.

A quien le toca lo peor

Esconderte en la falsa premisa de que; lo que están haciendo, lo están haciendo de mutuo acuerdo, porque son adultos; es completamente inaceptable, cuando uno de los dos se está involucrando sentimentalmente y el otro no. Lo que mejor puede hacerse es; suspender esa relación, si se quiere evitar un daño al otro. El placer no tiene nada de gratificante cuando se lastima a alguien premeditadamente. ¿Cómo entender esto? Antes éramos novios, ahora no, pero; seguimos haciendo el amor.

¿Y ahora qué son? ¿Juegan a ser amantes? ¿Quién da más? ¡Recuerden el que recibe menos, sale lastimado! Existe la circunstancia de que el individuo lastimado, reprime la queja, esconde su frustración, ellos; buscaron en esa relación, afecto y estabilidad, y recibieron solo desilusión. Son incapaces de admitirlo si les preguntan pero; para no espantar a su amante, se conforman con lo que les dan, pueden aceptar que lo que reciben no es suficiente

Es una manera de mantenerse unido a la persona que quieren, así sea por ratos y sin compromiso. Al final podríamos decir que es un juego sin beneficio ni futuro. ¿Usted qué opina?

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: