foto pelicula

Tengo ganas de tí - Mario Casas

 

Segunda entrega  de la saga " a 3 metros sobre el cielo" , basada en los best- sellers de Federico Moccia, escritor nacido en Roma en 1963, el cual trabaja como diseñador de escenografías para cine y teatro. A 3 metros sobre el cielo fue su primera novela, aunque seguidamente publicó novelas como Buscando desesperadamente a Niki o Perdona si te llamo amor, novela que fue pasada al cine.

Esta no solo actuarán nuestros queridos actores españoles MARIO CASAS y MARIA VALVERDE, sino que contaran con la gran actriz CLARA LAGO, la cual ya trabajó anteriormente con Mario Casas en Los hombres de Paco, entre otros, y en este caso protagonizará a Gin el nuevo amor de Mario Casas en la película.

Esta vez Hache (Mario casas), vuelve a Madrid después de pasar 2 años en nueva York. Las cosas han cambiado mucho , pero el recuerdo de Babi (María Valverde) le persigue día tras día. Deberá enfrentarse a sus miedos, la perdida de Babi, la muerte de su mejor amigo... Pero Hache tiene que rehacer su vida, sus amistades, encontrar un empleo. En su vuelta, conoce aquí a Gin (Clara Lago) , una chica rebelde que hace lo que quiere sin dar explicaciones a nadie. Pero su recuerdo le persige, hasta su reencuentro con Babi. Es ahí cuando hacehe tiene que decidir. Retomar su primer amor o enamorarse de la preciosa Gin. 

Todo ello dirigido por Fernando Gonzalez Molina, director conocido por películas como Fuga de cerebros, o Fuga de cerebros 2 donde fue esta vez productor ejecutivo, aunque claramente el exito lo consigui con la saga de a 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de tí .

Como en la primera entrega de a 3 metros sobre el cielo ,espero que siga igual de bien dotada de vestuarios, escenarios y algo muy importante, la banda sonora. En la primera nos dejo muy buen sabor de boca la musica escuchada durante la película a cargo mayormente del grupo Pol 3.14, y su cancion principal " a ras del cielo", aunque tambien colaboraciones como la canción "la tormenta de arena" del grupo Dorian.

Aqui les dejo un trailer de esta maravilla de film protagonizada por Mario Casas ,Clara Lago y nuestra guapisima María Valverde basada  en los  libros de Federico Moccia que saldra a la luz el 22 de Junio de 2012.

 

TENGO GANAS DE Tí  - TRAILER

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: