Sí ya tengo una edad...¿Y eso que importa?

Hay personas que viven demasiado marcadas por determinados estereotipos,el de la edad, es uno de ellos

En realidad poco o nada debería importarle a los demás, la edad que tenga cada uno y las cosas que decida hacer. La edad, no es un factor tan relevante, cada uno tiene la edad que quiere, es como se siente.

Cada persona tiene la edad en la que puede decir en cada momento lo que piensa, en la que puede hacer aquello que siempre quiso, sin tener miedo por ello a fallar, o a lo que no conoce.

Los años que han vivido han servido para una cosa, adquirir experiencias y aprender de ellas.

Poco importa lo que digan los demás

Poco importan los años cumplidos, cuando uno se siente convencido de los deseos que tiene, por eso no quieren pensar en eso.

Ya que algunos dicen que ya es viejo, mientras que otros piensan que está en el mejor momento, eso no importa, lo único que vale es como se sienta su corazón y cada uno, y lo más importante lo que le diga la cabeza.

Nadie le tiene que decir al otro, que es joven y no podrá conseguirlo, o al contrario, que es viejo y por tanto no podrá hacerlo.

Cada uno llega a una edad, en la que aprende a ver las cosas de forma más calmada, eso no quiere decir que tenga que dejar de perseguir sus sueños.

No tiene la necesidad imperiosa de dejar que su vida se vea marcada por cumplir un número de años, que al fin y al cabo eso es la edad, un número, que poco o nada significa.

Lo que verdaderamente vale y lo que de le importa, es lo que ha pasado al recorrer el camino, las dudas, los llantos, las alegrías y por fin llegar donde ha querido, eso es lo principal.

Sí ya tengo una edad...¿Y eso que importa?

Cada persona tiene la edad que necesita para poder vivir de manera libre y sin miedo a nada. Tiene la fuerza necesaria para contínuar hacia adelante, sin necesitar mucho más, porque si algo aprendió fue a quedarse con lo bueno del camino andado.

 

 

 


Sí ya tengo una edad...¿Y eso que importa?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: