Mi amigo especial de mi alma, mi bebé que lo quiero una enormidad

TENERTE ES ESTAR CERCA DE DIOS

Este goo está escrito con un inmenso cariño y con un inmenso abrazo para la persona que he tenido cerca a cada instante y a cada momento en mi vida, mi bebé. Aún siendo "mi querido amiguito del alma", para mí, es mi bebé chiquito y que lo quiero una enormidad.

Tengo que reconocer que en la vida siempre las cosas pasan por algo. Que nosotros queremos ir por un camino y Dios dice noooo!!, te vas por este que yo te elegí para tí.

Es cierto, nunca me imaginé que conocería a una persona que es lo más parecido a un "angelito", mi amigo del alma, mi bebé lindo y hermoso que tiene alma de niño a pesar de ser un hombre grande, alto y "guapito".

Cuando tu mismo te encuentres con estas líneas creo que te sonreirás con esa sonrisa linda y contagiosa que tienes.

 

Has sido el hombre más lindo que he conocido en todo sentido, el hombre tan grande y tan bebo a la vez. A veces tan niño y a veces taaaaaaan graaaaaande.

La persona que no le importa pasar por cualquier lugar, ni comer en cualquier parte, ni hablar con el más humilde. Esa "personita especial "que tiene el alma de niño y que le gusta jugar, sonreír y hechar la talla muchas veces o burlarse de mí en el buen sentido para que yo sonría y ponerme contenta.

Mi "amiguito del alma", el hombre que me sabe acompañar en tantas cosas de mi vida. Una relación tan hermosa que es díficil explicar, con tantos gustos parecidos incluso hasta el carácter.

Amigo del alma, mi bebé; eres tan fácil de querer y abrazar. Ay a veces me dan ganitas de apretaaaaarte así, inmensamente y acariciar tu cabello tan lindo que tienes.

Tenerte es estar cerca de Dios; creo que en otra vida eras un "angelito", tan caballerito y tan educadito.

Este goo dedicado a mi "amigo del alma"

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: