Perder peso y mantener la pérdida de peso requiere de algunos ajustes sencillos en los hábitos de vida. Mientras usted mantenga estos ajustes de manera sostenible usted será capaz de bajar de peso y mantenerlo sin perjudicar su vida diaria.

La pérdida de peso no necesariamente requiere largas jornadas en el gimnasio o iniciar la dieta de moda.

Éstos son algunos consejos saludables para ayudarle a bajar de peso en su tiempo libre.

EL EJERCICIO DIARIO

El ejercicio diario puede hacer una gran diferencia en la forma que su cuerpo procesa las calorías. Cuando usted hace ejercicio, mejora el trabajo de su corazón, le aumenta el oxigeno a su cerebro y fortalece su cuerpo.

Al hacer ejercicio, usted está construyendo masa muscular, que a su vez aumentará la eficacia de su metabolismo.

Además, puede ayudar a su corazón a bombear sangre por todo el cuerpo con mayor eficacia, lo que significa que usted tendrá sangre más limpia y un menor riesgo de enfermedad cardíaca.

Hacer ejercicio le ayuda a reducir los depósitos de grasa, que a su vez ayuda a reducir el riesgo de muchos problemas de salud, como por ejemplo la diabetes.

También aumentará el número de endorfinas que fluyen a través de su cuerpo, lo que significa que usted tendrá mejor humor y una actitud mas positiva.

No necesita pasar mucho tiempo haciendo ejercicio para recibir todos los beneficios anteriores. Simplemente necesita hacer actividad física por un mínimo de media hora.

Esta media hora puede significar caminar 3 kilómetros a un ritmo rápido, bailar o manejar bicicleta.

Cualquier actividad física que realice debe aumentar el ritmo cardiaco y aumentar la velocidad de la respiración

También es bueno si empieza a transpirar y sentir el esfuerzo en los musculos.

COMER DE TODO CON MODERACIÓN

Cuando usted está tratando de perder peso o mantener el peso perdido, es vital que usted se permita comer todos los alimentos, pero comer los poco saludables con moderación.

La razón principal del fallo de muchas dietas es que exigen a las personas eliminar ciertos alimentos de su dieta lo que tiene por efecto el aumento de la ansiedad y hacer que su dieta fracase.

Cuando usted se permite ceder a los deseos simples, usted está premiando a su cuerpo y está menos tentado a comer grandes cantidades de los alimentos no saludables.

Usted también debe comer pequeñas porciones de cada alimento, independientemente de su contenido nutricional. Comer porciones más pequeñas le ayudará a que su estómago se ajuste a consumir menos alimentos.

¡Sea consciente de sus porciones de comida!

LLAME A UN AMIGO

Los estudios demuestran que tener un Amigo en el mismo proceso de mantener el peso, le aumenta las posibilidades de mantener una dieta, rutina de ejercicios, o adquirir hábitos de largo plazo para perder y mantener el peso deseado.

Los amigos son unos motivadores fabulosos. Le mantendrán en sintonía con sus hábitos y le ayudará a sentirse responsable de todo el día.

Y este trabajo es reciproco, así como su amigo lo ayudará a usted, usted ayudará a su amigo así, entre ambos, podrán garantizar el alcance de sus metas y objetivos.

Estos consejos son parte de las 5 claves para tener una vida saludable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: