"Consigue Una Piel de Porcelana Tu Misma Sin Maquillaje"

"UNA MASCARILLA, PERFECTA"


Nos encanta la piel aterciopelada efecto porcelana de las mujeres asiáticas y es que su forma de cuidarse es única, tanto por fuera como por dentro, porque saben muy bien aprovechar todos los alimentos, y moverse de tal forma que crean una formula única para vivir mas, tener un cutis perfecto y un cuerpo perfecto.

Hoy os mostrare una mascarilla sencilla para que vuestra piel, vaya eliminando imperfecciones, acné, y la piel se aclare naturalmente.

Con esta mascarilla aprovechareis los alimentos que vayáis a tirar después de cocinar, y ahorrareis dinero.

 

Necesitaremos:

3 o 4 -Cucharadas de arroz y el agua del arroz (hervido)

1/2  - Cucharada de miel 100% natural (Además en los fideos esta bien bueno)

1 o 2 - Cucharadas de leche (Soja)

 

Crea una masa espesa y cúbrete la cara con ella, excepto en los ojos y en la boca, déjala actuar alrededor de 50 minutos, y después retírala, utiliza el agua del arroz para lavarte la cara, y sécala a golpe-citos con una toalla, nunca frotando.

Hay que tener cuidado , si tienes algún problema de alergias o intolerancias, tienes que sustituir los alimentos, la miel la puedes sustituir por plátano o pepino machado, Y la leche de soja por leche de vaca o de avena.

 

Aplícala una vez cada semana o cada dos semanas.

Yo no te recomiendo que después te maquilles o te eches crema, ya que no te serviría de nada. (Ni antes de aplicarte esta mascarilla)

mascarilla perfecta

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: