hidratarlas les aporta suavidad


Las manos suelen ser nuestra herramienta de trabajo y la gente aunque no lo creamos suele fijarse en ellas, yo por ejemplo trabajo de cara al publico y cuando pasan a pagar los productos veo algunas manos que piden a gritos crema o una buena limpieza.
Desde que nos levantamos por las mañanas hasta que nos acostamos pasan muchas horas y en el transcurso de estas nuestras manos tocan dinero, están expuestas al viento, al frio, al calor o al sol y eso puede provocar deshidratación, sequedad o incluso rugosidades. Todo esto podemos evitarlo con unos simples consejos que no llevarán mas de cinco minutos y nos dejaran unas manos bonitas.

¿Cómo mantener unas manos bonitas?


Paso numero 1- Lavalas a menudo pero no en exceso, aunque parezca algo lógico que todo el mundo debería tener en cuenta, no todo el mundo lo hace de la forma adecuada. Lávate las manos y secalas de forma delicada, no frotando una toalla o un papel sobre ellas. Lavarse las manos es importante.

 

Paso numero 2- Hidratalas cuando sea necesario, cuando notes la piel de tus manos con tirantez o reseca ponte una crema, así evitaras la sensación de tirantez, las proteges de factores externos como pueden ser el viento o el frío e hidratarlas les aporta suavidad.

 

Paso numero 3- Exfolia tus manos una vez a la semana tus manos. No es necesario que te gastes un dineral en un exfoliantes especificamente para ello, solo necesitaras aceite de oliva y azúcar. El aceite de oliva es nuestro aliado, nutrirá intensamente tus manos mientras el azúcar eliminara las células muertas de tu piel.

 

Paso numero 4- Por norma general cuando vamos a la playa nos echamos crema por todo el cuerpo para evitar quemaduras y manchas en nuestra piel, pues con las manos pasa exactamente lo mismo. La gente que trabaja o pasa muchas horas al aire libre en verano, debe proteger sus manos del sol con una crema con factor de protección. Así evitaremos manchas, quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Un truco para nutrir tus manos dañadas es aplicar aceite de oliva o manteca de coco por la noche y ponerse unos guantes, cuando te levantes por la mañana lávate las manos y aplica una crema hidratante, tus manos quedarán suaves, libres de la sensación de tirantez y sequedad y preparadas para una jornada de trabajo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: