¿Cómo tener una jubilación temprana y poder disfrutarla con mucho dinero? En promedio, los hombres dejan de trabajar remunerado a los 64 años y las mujeres a los 62 años, según las estadísticas gubernamentales. Casi la mitad de los jubilados terminan dejando la fuerza de trabajo antes de lo que habían planeado, de acuerdo con un reciente informe del Employee Benefit Research Institute. Eso a menudo se debe a un despido o una enfermedad. Pero, alentador, una tercera acelerar su salida porque pueden permitirse. Tener un enfoque claro y un plan para jubilarse temprano puede ser potenciador. "Se siente bien tener un propósito y una estrategia", dice Maggie Mistal, una carrera y entrenador ejecutivo en la ciudad de Nueva York. A medida que vea sus ahorros crecer, "incluso el proceso de llegar a su sueño es divertido y emocionante", dice.

Eso no quiere decir que hacer una salida temprana es fácil, sin embargo. Cuanto más ambiciosa sea su visión, más importante es comenzar a ahorrar y planificar lo antes posible y más compromisos entre su estilo de vida actual y las metas futuras que probablemente necesitará hacer. Aquí están 6 movimientos claves para hacer desde temprano en su carrera hasta su salida de la oficina para convertir su sueño de jubilación anticipada en realidad.

 

1. Amplíe su estrategia de ahorro

El primer paso y probablemente el más crítico si realmente desea retirarse temprano es asumir una nueva actitud hacia sus finanzas. Cada decisión de gastar dinero tiene que ser una compensación consciente pesada en contra de su objetivo. Un poco de apretar el cinturón no lo hará. Está diciendo que no a los gastos de billetes grandes que hace la diferencia, no Juramento de su latte diaria . "Hacer su café en casa no le va a llevar a la jubilación anticipada", dice Arielle O'Shea, especialista en inversiones y retiro en NerdWallet.

El objetivo, en definitiva, es vivir muy por debajo de sus medios para que pueda sacar una gran cantidad de sus ingresos. ¿Cuánto cuesta? Objetivo de por lo menos el 30%, dicen los planificadores financieros, frente a la meta convencional de 10% a 15% para una carrera típica de 40 años. Para hacer eso, haga de los ahorros un artículo no negociable en su presupuesto, dice O'Shea, y canaliza todos los reembolsos de impuestos y bonos en su huevo de nido también.

 

2. Evite el estilo de vida caro

Hay una tendencia natural a aumentar su gasto a medida que sus ganancias aumentan, lo que los asesores financieros llaman "arrastramiento del estilo de vida". Ciertamente usted debe tratar usted mismo cuando recibe un gran aumento o promoción. Pero también directa por lo menos la mitad de esos dólares adicionales al ahorro, teniendo más dinero deducido de su cheque de pago o transferido de su cuenta bancaria.

 

3. Reducir sus costos de vivienda

Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, su mayor gasto -y por lo tanto su mayor oportunidad de ahorrar- es su hogar. Los costos de la vivienda devoran un tercio del presupuesto promedio, según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos. Pensando en comprar nuevas excavaciones? Permanezca puesto si su hogar es bastante grande, o por lo menos diga no a comprar la casa más grande que usted puede permitirse.

 

4. Aproveche los ahorros fiscales

Esto es cierto: si realmente quieres dejar de fumar temprano, debes comprometerte a quitar el máximo permitido en las cuentas de favores fiscales donde el Tío Sam ayuda a tu dinero a crecer más rápido.

 

5. Ponga un precio en sus sueños

Cuando esté dentro de los cinco años de su salida temprana deseada, piense duro sobre el estilo de vida que desea y tote up Cuanto costará . Eso incluye poner algunas cifras específicas sobre dónde vivirá y las actividades en las que participará. Muchas personas piensan erróneamente que sus gastos bajarán cuando dejen de funcionar, dice Ron Weiner, director gerente de RDM Financial Group en HighTower. En realidad, muchos nuevos jubilados gastan alrededor del 20% más que antes, dice.

Después de todo, usted tendrá el tiempo y la energía para perseguir pasatiempos y hacer viajes, que cuesta más que sentarse en un escritorio todo el día. Cuanto más joven es cuando sale del lugar de trabajo, más años en los que es probable que tenga la energía y la buena salud para un estilo de vida activo (y potencialmente costoso) de jubilación.

Sepa que algunos ítems de su presupuesto pueden aumentar a una tasa más alta que la inflación general. Los gastos de atención médica, por ejemplo, podrían aumentar entre un 7% y un 10% anual

 

6. Cobertura Médica de Línea

Tener acceso al seguro médico al dejar la fuerza de trabajo puede ser un factor de hacer o quebrar para los posibles jubilados anticipados. Usted necesitará un puente hasta la edad de elegibilidad de Medicare de 65 años. El estándar de oro: la cobertura a través del trabajo de un cónyuge o un empleador anterior de usted o su cónyuge.

 

Como ves, tener una jubilación temprana es posible. Y tener dinero cuando estés jubilada también.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: