¿Te gustaría tener ingresos todos los días? Te estoy hablando de tener varias fuentes de ingresos. Olvídate de tener un único trabajo y empieza a pensar en tener varios trabajos o en hacer varios negocios. La diversificación llevará más dinero a tu casa. Puedes tener un depósito bancario, ese buen empleo que no quieres dejar, una venta de productos online en eBay, un evento tipo conferencia que impartes, etc, etc, etc. Se trata de que seas un experto con abundancia, un experto al que le va muy bien la economía personal.

Piensa que hay otras formas de vivir en las que raro es el día en el que no tienes un ingreso. Olvídate de lo que te han enseñado en el colegio y en tu familia. Te programaron para que tengas un único ingreso al mes. Hay más opciones para generar ingresos. Puedes tener múltiples líneas de ingresos si eres una persona emprendedora.

Cuando eres un emprendedor diversificas tus fuentes de ingresos. Te va a resultar difícil saber cuánto cobras al mes, lo cual es estupendo. Cuando no sabes lo que ingresas es que estás ingresando mucho más dinero del que esperabas ingresar. Tendrás muchos productos y muchos pagadores. Unas fuentes de ingresos serán diarias, otras mensuales, otras trimestrales, oras semestrales. Mis fuentes de ingresos favoritas son las fuentes de ingresas diarias.

Os recomiendo tener varias fuentes de ingresos. Piensa y hazte rico. Recuerda que todo empieza en la mente. Los deseos se hacen realidad cuando los deseas de verdad. ¿Y cómo se hacen realidad tus deseos? Pues ayudando a los que rodean, resolviendo sus problemas. la gente paga cuando la haces feliz, es decir, cuando le resuelves sus problemas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: