TENER UN MAL DÍA


TENER UN MAL DÍA es cuando todo te sale mal, y ¿quien no ha tenido uno?

Pero de tener un mal día a tener un día nefasto ya es demasiado, por ejemplo a una amiga le ocurrió esto:

Se levantó de la cama y fué desayunar su leche como todos los días pues mala suerte se quedó sin leche,llega la hora de ir al trabajo y como cada día va a coger el coche con tan mala suerte que el coche no arrancó y tuvo que ir al trabajo andando con lo cual llegó tarde.

Para colmo el jefe la estaba esperando con lo que se ganó el discurso a la puntualidad, de momento el día no va nada bien, pues esto lo termina rematando teniendo una reunión con uno de los principales posibles clientes de la compañía a la cual tambíen llegó tarde porque no encontró un taxi a tiempo para llegar por lo cual la acusaron de falta de responsabilidad y poca seriedad así que perdió el cliente. El jefe enfadado por la perdida de dicho cliente la mandó llamar y por falta de paciencia acabó siendo despedida del trabajo.

TENER UN MAL DÍA O NEFASTO

Para continuar a la hora de la comida se reúne con su novio y después de contarle que lleva un mal día , su novio, para rematar, le dice que su relación no funciona, que no se complementan y que tienen muy poco en común y que mejor dejarlo.

Como vemos el día no solo no mejora sino que va de mal en peor, llega a casa a las 8 de la noche ya despedida, sin trabajo, sin novio, sin coche ya que le han dicho que no tiene arreglo que le saldría más barato uno nuevo, y se pone a hacer la cena aunque no tiene ganas de cenar, cuando está a medias recibe una llamada de teléfono y va a cogerlo al salón, su madre a darle la lata porque hacer días que no va a verla, termina la llamada y cuando entra a la cocina tiene la cena quemada y la cocina llena de humo.

Eso no es tener un mal día es tener un día nefasto. Mi amiga ya se va a la cama y después de tener ese día en lugar de llorar le dió un ataque de risa, creo que risa histérica.

Desde luego aquí lo que hay que tener es mucha fuerza de voluntad para no tener que venirse abajo.

Tener un mal día puede ser malísimo

Tener un mal día y luego que mama te llame para darte la lata.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: