Cómo tener un cuerpazo buenísimo de 360 grados, completo, integral?

Cómo tener un cuerpazo se ha convertido en la obsesión de nuestra generación. Vemos cuerpazos por todos lados, al prender la televisión, al navegar en internet, en nuestros dispositivos móviles, en la publicidad en las calles, los vemos "hasta en la sopa" como dice una frase muy mexicana.Cuerpazos de artistas, de modelos, de actores, de deportistas, de personajes del Jet set internacional, de empresarios, de personas de la realeza, inundan nuestro campo visual. Y pregunto, quién no quisiera tener esos cuerpazos? En este artículo te doy tips para tener ese tipo de cuerpazos, e incluso superarlos, porque la verdadera belleza trasciende lo físico, es integral, es completa, es de 360 grados.

CÓMO TENER UN CUERPAZO BUENÍSIMO DE 360 GRADOS

Hay que decirlo, cuántos de los cuerpazos mencionados son solamente humo? son solamente exterior, porque el interior no tiene nada de belleza, nada de bueno? Hacer un cuerpazo buenísimo requiere trabajarlo en forma integral, fortaleciendo los cuatro cuadrantes: mental, físico, emocional, espiritual, todo esto con enfoque social. Si logras dominar bien todos los cuadrantes, obtendrás un cuerpazo de 360 grados, completo. Estarás sano, es decir buenísimo, por dentro y por fuera, existiendo correspondencia entre la belleza interna y la externa, tendrás un cuerpazo buenísimo integral.

Cómo tener un CUERPAZO BUENÍSIMO: El cuadrante mental

Cómo tener una mente sana?"Mente sana en cuerpo sano", reza el refrán. Alimenta tu mente con la información necesaria para sacar adelante tu proyecto de vida, si no lo tienes elabora uno. No le eches basura a tus estructuras mentales. Nútrelas con lo positivo, con lo correcto, con lo que hace de ti una mejor persona. Ten fe en ti mismo, y en Dios. Haz esto todos los días, y lo convertirás en un hábito. Crea hábitos, y construirás una mente poderosa enfocada en los mejor para ti y los que te rodean. Pregúntate, en qué pienso, que tipo de información obtengo? Si la respuesta es información sana y positiva, en conformidad a tu proyecto de vida, ya tienes conquistado los 90 grados del primer cuadrante, y ya está apareciendo el CUERPAZO BUENÍSIMO, sano e integral. Si la respuesta es negativa, entonces intenta seguir las sugerencias de este párrafo.

Cómo tener un CUERPAZO BUENÍSIMO: El cuadrante físico

Cómo tener un físico sano? Cuida tu alimentación. Consulta un nutriólogo, elabora un plan de alimentación balanceado, de acuerdo a tus requerimientos energéticos, y a tu condición física. Recuerda que la mejor dieta, es alimentarte sanamente todos los días. No faltes a tus revisiones médicas, cuida tu salud, y realiza los ajustes necesarios en tu estilo de vida en base a los consejos médicos. Haz deporte, ejercítate sea en un club deportivo, en un gimnasio, en tu casa, o en la calle. Pero practícalo con regularidad, y fíjate metas en conformidad a lo que quieres lograr en el aspecto físico. Si haces todo lo anterior, entonces ya tienes dominado también el segundo cuadrante, sumando 180 grados, ya luces un CUERPAZO BUENÍSIMO, aunque todavía no espectacular, y estarás sano. Si no haces las sugerencias de este párrafo, qué esperas para iniciarlas y lograr ese cuerpazo integral con el que sueñas?

 Cómo tener un CUERPAZO BUENÍSIMO: El cuadrante emocional

Cómo tener emociones sanas? Amáte a ti mismo. Ama a tus semejantes. Ama a Dios. Amar en forma tridimensional, en forma vertical (eje Y) a Dios, en forma horizontal (eje X) a tus semejantes, y en forma interna (eje Z) a mi mismo, me permite estar sano. La autoconfianza generada, me da seguridad en mi accionar, me permite valorarme en forma justa, me hace apreciar a los demás y en consecuencia mi respuesta emocional a las diversas interacciones con la gente es saludable y positiva. Estoy sano emocionalmente, y por tanto reacciono en forma adecuada y asertiva en el trato con los demás. Esto es inteligencia emocional. Si estás trabajando fuerte en este cuadrante, te felicito porque ya tienes ganados 270 grados (tres cuadrantes), el CUERPAZO BUENÍSIMO ya casi está listo. Si no lo estás haciendo, te invito a que lo hagas.

 Cómo tener un CUERPAZO BUENÍSIMO: El cuadrante espiritual

Cómo tener mi espíritu sano? Pon a Dios en primer lugar en todo lo que emprendas. Dios es tu creador, y por tanto nadie te conoce mejor que él. Dios representa lo mejor de este mundo, todo los anhelos de libertad, de justicia, de bondad, de vida abundante y eterna. Estar en comunicación con Dios, es estar conectado a la red más rápida y completa del universo, y como resultado recibirás la mejor información para tu bienestar y tu desarrollo. Platica con Dios, lee la Biblia (que es su Palabra Escrita) dónde hay múltiples directrices para que te mantengas saludable en el cuadrante espiritual. Si lo haces, entonces ya puedes presumir un CUERPAZO BUENÍSIMO de 360 grados, completo, sano. Tienes un CUERPAZO BUENÍSIMO, porque se desarrolla en forma integral.

 Conclusión

Si, lucir un CUERPAZO BUENÍSIMO es la obsesión de nuestros tiempos. Pero un CUERPAZO BUENÍSIMO real es el que tiene un desarrollo integral, completo, sano. Un cuerpazo de este tipo, es buenísimo porque es sano. se obtiene al alcanzar los cuatro cuadrantes (360 grados): el mental, el físico, el emocional, y el espiritual. Y la buena noticia es que si se puede, si quieres puedes obtener el cuerpazo de 360 grados, y para eso en este artículo tienes unos cuantos tips para que luzcas ese CUERPAZO BUENÍSIMO.

sano integral

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: