P.J. Orourke, nos trae una visión hmorística de la emancipación, en su libro Como tener la casa como un cerdo, invita al SOLTERO empancipado a disfrutar de esta experiencia.

Guía domestica del perfecto soltero. Este libro esta dedicado al soltero adulto, que comienza a vivir solo, y tiene que dirigir su casa sin ayuda ni de su esposa, ni de su mujer. Y decimos soltero, porque casi todas las mujeres no se si por educación o por que nacemos con ciertas habilidades, no nos perdemos en los recovecos que supone llevar una casa, una cosa es que lo hagamos o no, pero si nos ponemos somos capaces de hacerlo.

Este libro va dirigido a un grupo de solteros selectos, sin obligaciones ni personales ni sociales, y que son incapaces de encontrar dos calcetines iguales en el cajón de los calcetines, si tienen cajón de los calcetines, que es mucho pedir para un soltero.

Este libro se dirige a ejecutivos, estudiantes fuera de la casa de sus padres, divorciados, jóvenes a los que sus padres por fin han echado de casa, a todo aquello hombres que no saben para que sirve el líquido limpiametales. El trabajo de la casa es tan desagradable y sucio como el que se realiza en una mina, y con un sueldo mucho peor.

Como ejemplo pongamos lavar la ropa, porque las instrucciones de la lavadora están escritas para técnicos de la NASA. Y como se calculan las cantidades de detergente y suavizante, para que al final la ropa no salga de la lavadora con peor aspecto del que entro.

O la comida, con que puede cocinar un soltero cuando su nevera presenta el aspecto de haber pasado un huracán, y claro cuando va a la compra no se le ocurre comprar cosas como cebollas, patatas o zanahorias, eso lo compran las madres amas de casa. Por lo tanto la comida ultimo remedio de un soltero es la tortilla, con todo aquello que pueda recoger de su desolada nevera o de su casi vacía despensa, incluso con los restos de pizza que rondan por la cocina.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: