Es muy eficaz para cualquier negocio o simplemente para quien desea expresar sus emociones y tener contacto con otras personas que comparten los mismos gustos y aficiones. Un blog es muy fácil de instalar pues se dispone de herramientas que la web ofrece y tutoriáles que detallan como y de que forma fácil podemos tener un blog creado en solo unos pocos minutos.

fotografia

Tener un blog es además otra alternativa de correo electrónico, pues la función de comentarios en los artículos funciona de forma inmediata y se puede saber lo que opinan loa seguidores de las nuevas entradas realizadas en el blog. Tener un blog puede suponer una diversión, pero también una manera de informar a los seguidores de opiniones sobre cultura, música, política, etc. Compartir con otras personas las ideas ayuda a crecer y a enriquecerse con los conocimientos que otros aportan, algunas veces de países lejanos y de culturas diferente.

fotografia

El traductor de idiomas incorporado al blog, proporciona el poder estar en contacto y traducir lenguajes que se desconocen, sean del país que sean, intercambiar ideas y hacer amistades que pueden llegar a ser muy duraderas. Actualmente, cualquier persona puede generar ingresos desde su casa ya que existen varias formas de dar a conocer una actividad lucrativa.

fotografia

Una de las funciones de un blog es generar confianza. Cuando alguien entra en internet y visita una página, quiere conocer una persona real, de carne y hueso, saber de sus actividades, por ello es tan importante compartir un blog con mucha información. El éxito de las redes sociales es debido a este deseo del ser humano de tener comunicación y un blog es una plataforma más, que nos acerca a los que tienen una misma profesión, gustos y tendencias.

fotografia

fotografia

Cada día se crean miles de blogs, se puede elegir un alojamiento gratuíto o de pago. Las plataformas más conocidas son Blogger y WordPress que son de forma gratuíta. Para iniciarse en este mundo de los blogs, es preferible empezar con uno de estos dos y más adelante ya se tiene más experiencia se puede adquirir un dominio, puesto que con los gratuítos no se tiene  el dominio total del blog y hay que ajustarse a las normas de Blogger o WordPress.

fotografia

Hay sitios que regalan el alojamiento pero suelen incluir algunos anuncios, así es que hay que analizar los pros y los cóntras. Sea como fuere, la importancia de tener un blog es muy interesante y abre caminos que eran desconocidos, tanto para los negocios, como simplemente el ócio o las amistades, dando otra dimensión a nuestra vida, abriendo una ventana para divisar el mundo entero.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: