Desarrollado por: Chica Fashonista

 

Como todos los años en el hemisferio Norte, se da inicio a la temporada estival (primavera / verano) la cual se extiende (depende del país) entre los meses de marzo a agosto, esta maravillosa etapa del año está llena de luz y calidez lo que nos invita a usar ropa cómoda y fresca con el fin de disfrutar de estos fantásticos meses llenos de mucho sol.

Ahora bien ¿que usar o no usar en esta época? allí está el dilema, cada año las casas de moda reinventan sus diseños para actualizarlos y así lograr que la mujer (y el hombre, del cual no hablaremos en esta entrega pero prontamente lo haremos) luzcan en su guardarropa veraniego lo más moderno del conocido fashion.

Para este año 2015, la moda Primavera/ Verano, que se impone comienza a verse en los festivales de música, entre ellos incluimos Coachella (California. EE.UU), repleto de celebrities y tendencias, y la más concurrida fiesta de música electrónica Tomorrowland (Belgica/ Brasil), en estos lugares logramos ver las grandes tendencias que marcarán la temporada,

Como podemos observar en las siguientes imágenes del Festival de Coachella 2015, las famosas visten de Flecos, Shorts, Denim, Ante, Encaje y el imprescindible estilo Hippie Chic.

 

Cochela

Entrando en materia, presentamos algunas de las grandes tendencias que no pueden faltar en tus outfits esta temporada S/S 2015:

  • Locura por el Denim, esta noble tela se vuelve tendencia en todas sus presentaciones

Locura por Demi

  • Ante o Gamuza, esta tela se convertirá en nuestra segunda piel

Ante o Gamuza

  • Texturas en metálico en zapatos y manicura!

 

Zapato y Uñas Metalico

  • Las transparencias se verán entre las más atrevidas hasta las más chic

 

Transparencias

  • El estilo hippie chic como el must de la temporada

 

Hippie Chic

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: