1. Artigoo.com
  2. »
  3. Arte y Artesanía
  4. »
  5. Artesanía
  6. »
  7. Tendencias 2009-2010 :Decorando con vinilos

Tendencias 2009-2010 :Decorando con vinilos

El uso de los vinilos decorativos,  hizo su aparición en la decoración en el año 2008 hoy dia estos productos han alcanzado un gran auge a la hora de decorar.

Su principal atracción es que los diseños son sencillos y muy elegantes, este producto forma parte de la nueva tendencia en decoración, puedes crear tu propio diseño y son una excelente alternativa para adornar puertas, paredes y ventanas.

Pero ¿que es un vinilo decorativo? es una suerte de papel adhesivo,especial para decorar paredes, puertas entre otras cosas, y esta hecho de un material que se llama "vinilo", tan sencillo como eso.

El uso de los vinilos decorativos en Venezuela, recien empieza a despertar, si bien es cierto que varias empresas de publicidad usan este material, para publicidad de los comercios, el uso de este producto para la decoración del hogar, se esta dando ahora.

En el pais hay una gran cantidad de tiendas que expende estos productos, muchos de ellos fabricados "maden in venezuelan" por diseñadores independientes. En la red podran encontrar una gran cantidad de páginas y blogs relacionados con este tema.

Es un producto de fácil instalación, y de gran durabilidad si se siguen las intrucciones para su mantenimiento,existe una gran variedad de diseños y colores,gracias a estas ventajas muchas personas estan implementando este estilo para la decoración de interiores.

Una de las webs que más ofrece información sobre este tema es decoestilo.com,web española dedicada a la decoración del hogar,la cual muestra propuestas para decorar con este producto,de forma fácil y sencilla, incluso para las fiestas navideñas.

 

Vinilo decorativo

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-10-24 18:16:27

    ESTO ME ENCANTA ES DIVINO ASI DESEO HACER PERO EN LA CABECERA DE MI CAMA EN COLORES TIERRAS SON HERMOSO

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.