Temporadas de animes esperados

TEMPORADAS DE ANIMES


Estas son algunas de las segundas o terceras temporadas de los animes mas esperados para este año. Algunas de ellas ya se están emitiendo mientras que otras comenzarán a emitirse a lo largo del año.

High School DxD New (ecchi, acción, sobrenatural, demonios, comedia). Es la segunda temporada de High School DxD.

Para los que no conozcan la primera temporada les doy una pequeña idea del argumento de la temporada anterior: el protagonista es un estudiante de secundaria muy calenturiento que en su primera cita es asesinado por la chica que resultó ser una clase de ángel malvado para robar el poder oculto de su interior, pero entonces es resucitado por otra chica muy bella que es un demonio de clase alta y lo transforma también en demonio para salvarle la vida convirtiéndole así, en su sirviente.

Senki Zesshou Symphogear G (acción, sobrenatural, música). Segunda temporada de Senki Zesshou Symphogear

La primera temporada trata sobre una protagonista que sobrevive a unos monstruos de niña pero vuelve a ser atacada años más tarde y despierta en ella un poder que adquirió en el primer ataque sin que ella lo supiera.

Infinite Stratos 2 (acción, harem, sobrenatural, mecha, comedia). Segunda temporada de Infinite Stratos.

La primera temporada trata sobre un mundo en el que solo las chicas son capaces de usar unas armaduras robóticas… excepto el prota que es el único chico de todo el mundo capaz de hacerlo y es enviado a una academia especial para pilotos de armaduras en el que es el único varón de toda la escuela y por lo tanto, acosado por las estudiantes.

Freezing Vibration (acción, sobrenatural, seinen, harem, ecchi). Segunda temporada de Freezing.

La primera temporada trata sobre un mundo en el que unos extraños seres amenazan con aniquilar el mundo y hay unos poderes que solo pueden usar algunas personas en todo el mundo. De estas personas las chicas son las que tienen el poder de aniquilar a esos seres permaneciendo en el frente mientras que el poder de los chicos solo sirve para proporcionar soporte desde atrás. Sin embargo, para que los chicos puedan usar su poder tienen que vincularse con una de estas chicas permanentemente como si fuera un matrimonio, aquí entra en juego el protagonista el cuál, nada más entrar en academia militar puede usar su poder de contención sin necesidad de un vínculo y con una potencia extrema.

Hajime no Ippo: Rising (acción, boxeo, comedia, shonen). Tercera temporada de Hajime no Ippo

El argumento de la primera temporada se centra en un chico de secundaria que es maltratado por sus compañeros de clase y un día le salva un boxeador por lo que desde ese instante decide averiguar lo que es la fuerza uniéndose al gimnasio de ese boxeador para convertirse en uno y llegar a ser campeón.

Repito que esas son algunas de las temporadas más esperadas de este año por lo que habrán otras que no he mencionado.

Temporadas de animes

Temporadas de animes esperados 2013 , Temporadas de animes esperados 2013 , Temporadas de animes esperados 2013 , Temporadas de animes esperados 2013 , Temporadas de animes esperados 2013 , Temporadas de animes esperados 2013 , Temporadas de animes esperados 2013 , Temporadas de animes esperados 2013 , Temporadas de animes esperados 2013 , Temporadas de animes esperados 2013 , Temporadas , Temporadas .

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: