mi escritorio

El Templo del Loto, que es como se le conoce popularmente. La casa de adoración Bahá'í en Delhi, la India, Templo del Loto, nombre que le viene de que es por su la forma de flor del loto.

El edificio se termino en 1.986 y sirve de templo madre en el subcontinente Indio.

El Templo del Loto ha ganado numerosos premios de arquitectura y ha sido tema de cientos de artículos de periódicos y revistas de todo el mundo.

Igual que todas las demás Casas de Adoración Bahá'ís, el Templo del loto esta abierto para todos el que quiera disfrutarlo sin que importe la religión o cualquier otra distinción, así como lo enfatizan los textos Bahá'ís.

Se ve que las leyes Bahá'ís dicen que el espíritu de las Casas de Adoración sea el de un lugar para que la gente de todas las religiones se reúna para adorar a Dios.

Las leyes Bahá'ís también estipulan que solo las sagradas escrituras de la Fe Bahá'í y las de cualquier otra religión pueden ser leídas o cantadas dentro del recinto, y en cualquier idioma, no obstante, parece ser que no se permite tocar ningún instrumento dentro ni tampoco pueden realizarse sermones o cualquier otra ceremonia o practica de tipo ritualista.

Todas las Casas de Adoración Bahá'ís, y en este caso se incluye el Templo del loto, comparten ciertos elementos arquitectónicos, algunos de los cuales son especificados por las escrituras Bahá'ís. 'Abdu'l-Bahá, que fue el hijo del quien fundador de la religión.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: