mi escritorio

El Templo Barroco más grande de España

Los edificios Barrocos, se caracterizan por las fachadas sobrias de ladrillo, que sólo se complementan en algunas de las portadas, a menudo adornadas con estatuas.

Los interior de los edificios Barrocos, suele estar muy adornado con bóvedas decoradas con yeserías, retablos policromados y dorados y grandes pinturas. Durante esta época también se modernizaron muchas de las iglesias mudéjares, adaptando el interior y las portadas al gusto Barroco, como ocurriría con San Miguel de los Navarros, San Gil Abad, La Magdalena, San Nicolás de Bari y San Felipe.

mi escritorio

El Monumentos barrocos de Zaragoza

Estamos hablando de las obras señeras del estilo en Zaragoza son sin duda la basílica del Pilar, con una obra maestra que es la Santa Capilla, y la torre de la Seo.

La Basílica de Nuestra Señora del Pilar, es el edificio más representativo de la ciudad de Zaragoza y El Monumentos barrocos de España. que en el centro de la ciudad, ante una preciosa y amplísima plaza y próxima al río Ebro.
Es el templo barroco más grande de España, es uno de los centros de peregrinación más importantes del país, que se considera el primer templo mariano de la Cristiandad y en él se conserva la columna o pilar que la Vírgen María, entregó al Apóstol Santiago.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: